Concurso App Mi Movistar "¿Quieres llevarte un Samsung Galaxy S5 por la cara?"

Emilio-Movistar
Community Manager
Concurso App Mi Movistar "¿Quieres llevarte un Samsung Galaxy S5 por la cara?"
Ir a App Mi Movistar AppStore Ir a App Mi Movistar Google Ir a App Mi Movistar Windows Ir a App Mi Movistar Firefox

Hola a tod@s

 

Recientemente hemos mejorado nuestra App Mi Movistar con nuevas e interesantes funcionalidades:

 

- Renueva tu terminal, resérvalo.
- Alertas de consumo
- Ampliación extra de datos
- Zona de Empresas : acceso desde la pantalla principal. 

 

Y próximamente podrás:

 

- Ver tu factura en pdf y detalle de consumo
- Contratar Paquetes de TV

 

Queremos conocer vuestra opinión sobre las funcionalidades actuales en la app y ver de qué forma podemos mejorarlas . Por eso, vamos a regalar un Samsung Galaxy S5 al usuario que nos envíe la idea o sugerencia más interesante sobre cómo mejorar las funcionalidades que ofrecemos actualmente en nuestra App.

 
Participar es muy sencillo. Podéis hacerlo hasta el próximo día 15 de diciembre 2014. Tan solo es necesario estar:

 

1- Registrado en la Comunidad Movistar (un solo nick por participante)  y haber entrado al menos una vez en la zona de    “acceso clientes” de la app Mi Movistar durante las fechas del concurso.

 

2- Luego, escribe en este mismo hilo tu idea o sugerencia contándonos cómo mejorarías las funcionalidades de la app. 

 

Entre todas las ideas recibidas, elegiremos “la mejor” basándonos en estos criterios:

 

1  Que la sugerencia suponga una ventaja para un número alto de usuarios, y no sólo para una minoría. 
2. Que la idea tenga un carácter innovador y moderno. 

 

Animaos a participar, podéis ganar un Samsung Galaxy S5 16 Gb.  Si las nuevas funcionalidades te gustan,  por favor, valóranos en el market J

 

Os recordamos que os podeis descargar la App Mi Movistar para vuestros smartphones desde los siguientes enlaces:

 

App MiMovistar

 

¡Muchas gracias y suerte a tod@s!

 

*Anexo a este post encontrareis las bases legales del concurso.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 287
16.094 Visitas
286 RESPUESTAS 286
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola a tod@s:

 

Creo que lo principal, y con lo que esta todo el mundo de acuerdo, es que hace falta si ó si, un wigwet con el consumo de datos y llamadas....

 

Por otro lado, creo que falta un apartado, (que ya esta en canal cliente), y es la permanencia y penalizaciones de cada linea contratada.....

 

Tambien estaría bien, un mapa 4g.... con las futuras espectativas de ampliacion... (a ver cuando llega a mi puebloEmoticono muy feliz)

 

Y por ultimo, un imposible, pero por pedir que no quede..... un apartado, donde se pudiera ver el stock de los terminales, en los distribuidores movistar.... habría muchos menos cabreos y decepciones... ademas de no andar perdiendo el tiempo buscando un terminal.... como esta pasando con los iphone 6....

 

Saludos y suerte a tod@sEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 251 de 287
1.728 Visitas
anto7677
Más integrado que la RDSI

-Lo primero que se puede mejorar de la aplicación en sí, es la velocidad en la navegación de ésta. Hay veces que va demasiado lento y tarda mucho en realizar alguna operación. 

- Por otro lado, creo que se puede mejorar la interfaz de la aplicación, haciendola más accesible y llamativa para el público. Quizás haciendo algo más personal la aplicación, o incluso creando una "mascota" o "ayudante" dentro de ella para poder realizar las operaciones de una forma más dinámica y fácil pueda resultar más llamativa. 
Tal y como está la aplicación, tiene una apariencia muy seria. 

- Estaría bien que contara con un servicio de atención al cliente/ servicio técnico vía chat, en el que se pudiera contactar por escrito con los operadores de Movistar para poder solventar algún tipo de problema. Aun así, también es importante el contacto telefónico con ellos. 

- Dentro de la apicación, también estaría bien que hubiera un apartado donde conocer los móviles disponibles a la hora de realizar una renovación del teléfono móvil. 

-Por otro lado, mejorar la sección de promociones. Se debería manterne, en parte, como está, pero además de eso, incluir promociones personalizadas como por ejemplo "Este més disfruta de 5 sms gratis/ Este més disfruta de 50 megas más...". En definitiva, promociones más personaizadas. Esto sería interesante, ya que los consumidores realizarán más descargas de la aplicación, e incluso atraer nuevos clientes a la compañia. 

 

En definitiva, hacer la aplicación más llamativa y más personal, ya que así el consumidor se sentirá más "arropado" por Movistar.

Gracias. 

 

Mensaje 252 de 287
1.718 Visitas
jf_tenerife
Más integrado que la RDSI

Hola, un icono o apartado en el inicio que al activarlo solicite una orden de voz para acceder directamente a cualquier apartado de la aplicación, por lo que se ahorraria mucho tiempo en la navegación a la hora de buscar la solución. Gracias.

Mensaje 253 de 287
1.714 Visitas
Falvaro
Más integrado que la RDSI
Hola, estas son mis sugerencias para mejorar la APP:
Sería muy interesante añadir un chat para poder hablar con el servicio técnico sobre cualquier tipo incidencia, que la aplicación te notifique de tus consumos de forma automática (ya sea a través de notificaciones o mediante un widget) y poder configurar y contratar más servicios desde la app.
Que desde la app se puediesen hacer las mismas gestiones que se hacen desde la página web de Movistar es lo que yo creo que se necesita realmente. Además de que una pequeña modificación del diseño de la app agradaría a la vista, tal y como se ha hecho con Movistar TV.
Mensaje 254 de 287
1.705 Visitas
Alea19
Mi vida cambió con el ADSL
Esta claro q la aplicación está muy bien, pero solo para clientes de Movistar. Poner algún juego chorra de los adictivos tipo come-cocos, Mario-bros o tetris, q hiciera q los clientes de otras compañías se descargaran la app, os reportaría nuevos clientes al tener algún motivo para descargar la app y así ver las ofertas. Salu2 a tod@s y feliz Navidad.
Mensaje 255 de 287
1.704 Visitas
hansy26
Más integrado que la RDSI
Posibilidad de invitar a movistar a otros operadores amigos, obteniendo un descuento por cada uno que acepte.
Acceso a cambios de tarifa en un click.
Acceso a un catalogo de terminales modernos con sus respectivos precios como si fuera una tienda, con posibilidad de compra inmediata.
Acceso a facturación e incidencias sencillo.
Mensaje 256 de 287
1.699 Visitas
antare
El WIFI me llevó al sofá
Estaría bien, tener acceso a la grabación en la app del móvil. Estar por ahí y acordarse de una peli, programa o serie y que puedas programar la grabación por el movil. Sería genial!.
Mensaje 257 de 287
1.690 Visitas
siulong76
Más integrado que la RDSI
Aunque la App está muy completa, se me han ocurrido unas cuantas funciones interesantes.

- Podrian ofrecer control sobre el router al igual que es posible hacerlo accediendo desde la Web de Movistar, pero en este caso hacerlo desde la App. Por comodidad y tambien para controlar las Ip's que acceden a el. No estaria de mas, una opcion de baneo de Ip sencilla.

- Otra funcion tal vez la mas interesante, crear una app para controlar el Movistar Tv dentro de una red interna ya que todos los dispositivos estan conectados al mismo modem, incluido el Deco de Movistar Tv. Algo parecido al sistema de Sony Tv Sideview pero adaptado al Movistar Tv. La App ya la tienen casi parecida con App Movistar Tv Multipantalla, pero tan solo les falta poder controlar el Deco, poder programar y grabar el contenido desde el movil, como si fuese un mando interactivo aun mas rapido y preciso que el del deco. Hay que aprobechar las tecnologias actuales y TENGAN POR SEGURO QUE DESTACARAN SOBRE LA COMPETENCIA.

- Parece una tonteria, pero un Widget del consumo de las lineas estaria muy bien. Poder ver el consumo de megas y llamadas de una pasada y sin abrir ninguna app es algo que se agradece. Cuantas mas posibilidades y herramientas practicas desarroyen, mas cerca estaran de la perfeccion en sus servicios.

- Lo dicho, aprobechen la tecnologia que ya tienen. Con el Deco ocupando una Ip en el Router, podrian crear un reproductor multimedia para los dispositivos que esten conectados al Router. Asi, si un movil o un Pc esta conectado al Modem, podria reproducir sus videos, fotos y musica directamente en la Tv pasando por el Deco como reproductor. Hay muchos dispositivos que ya hacen esto como consolas, tv's y dongles multimedia. Tan solo necesitan activar los protocolos Dlna y listo. Miracast, no seria una mala licencia.

Bueno, espero haberles sido de ayuda. Soy asesor tecnologico en varias empresas de telecomunicaciones. Para cualquier otra consulta, me pueden mandar un E-mail al correo de mi registro. Gracias.
Mensaje 258 de 287
1.683 Visitas
santimorales
Yo probé el VDSL

Hola, estaría bien, poner la app en giroscopio, para mejor adaptación a tablet o pablets. Otra opción sería hacerla más divertida, con más color, vídeos, dinámica, que el menu en vez de tan clásico, que fuera más virtual con iconos en vez de solo texto y enlazarla con las demás app de Movistar. También si se le añadiera un asistente virtual que te guiara por todos los contenidos, sería genial.

Mensaje 259 de 287
1.681 Visitas
javiesp
Yo probé el VDSL

Buenas¡!

La verdad es que jugáis con bastante ventaja frente a otras Apps de desarrolladores que desearían tener una masa de usuarios tan elevada como la vuestra. Si a esto unimos que podéis alimentar la app con aquellas gestiones que más se realizan desde el resto de canales desde los que atendéis a vuestros clientes, pues cualquier sugerencia que propongamos quizá no sea todo lo acertada que quisiéramos, aunque no cabe duda que es un detalle la apertura de este hilo!


Yo centraría los esfuerzos en el crecimiento de usuarios activos y para ello integraría una sección de descarga de apps por la que redimiría en puntos a aquellas personas que se descarguen e instalen las apps. Una vez alcanzado un saldo determinado, dichos puntos se podrían canjear por Euros, P.ej saldo para Google Play o iTunes o una Visa prepago, etc...

 

Saludos,

 

J.-

Mensaje 260 de 287
1.658 Visitas
Beli123
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 261 de 287
1.650 Visitas
Beli123
Más integrado que la RDSI
Para mejorar la App yo añadiria:

-Que al abrir la App mi movistar salga en colores distintos cada servicio, por ejemplo, acceso clientes(azul), ofertas y promociones(verde) y así cada cosa para que la app sea mas llamativa.
Además le añadiría que se escuche música de fondo al abrir la app.

-Incluir en la app mi movistar la app por ser de movistar con un acceso directo para que no haga falta descargarla.

-Más rapidez en el momento de enviar la contraseña para acceder a la App mi movistar ya que a veces tarda en llegar.

-Poder poner un límite en llamadas o en datos y que te avise por notificación o sms cuando llegue a ese límite, por ejemplo, que me avise cuando llegue a 1gb de consumo...

- Poner un mini catálogo con los nuevos móviles que van saliendo a la venta y sus características.

- Mostrar el tiempo de permanencia que te queda así como tambièn las cuotas que te quedan por pagar.

-Chat para resolver dudas ya sea para que te conteste un profesional o cualquier persona.

-Especificar las ventajas de contratar los distintos servicios, fusión, fusión tv, etc.

-En ofertas y promociones especificar más los detalles de cada oferta sin que haga falta llamar al 900100409.

-Indicar los números de movistar para consultas de forma más sencilla.

-La posibilidad de enviar al correo personal cualquier cosa de la App mi movistar.
Mensaje 262 de 287
1.644 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL
hola, mi sugerencia para la aplicacion de movistar es poder acceder desde la propia aplicacion a movistar television
Mensaje 263 de 287
1.639 Visitas
ajbello
Más integrado que la RDSI

Hola, mis sugerencias serían:

-poner una alerta con una notificación cuando tengamos la factura disponible.

-poder dar de baja servicios adicionales o extras.

-añadir la posibilidad de darse de alta de servicios o modificarlos que actualmente no es posible, como roaning de datos.

-que muestre información del estado de una nueva contratación.

 saludos

Mensaje 264 de 287
1.623 Visitas
jvgpsb
Más integrado que la RDSI
Buenas noches. Mi propuesta es la siguiente, son varias: Para imagenio, poder comprar películas, partidos desde el mobil. Poder agregar o quitar canales. Ver la programación de la plataforma y que te llegue un aviso cuando empieze el programa, película.....que estés interesado y hayas marcado para que te llegue el aviso/alarma .
Espero tener suerte....necesito ese mobil!!!!!!, aunque sorteando solo uno y con las buenas ideas que habrá, lo veo complicado, pero......quien sabe?
Muchas gracias.
Mensaje 265 de 287
1.613 Visitas
mn1
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Buenas noches:

Cuando se ha acabado la disposicion de internet seria util que te avisasen de la fecha en la que se puede acceder de nuevo a internet.

 

Mensaje 266 de 287
1.610 Visitas
eramos23
Más integrado que la RDSI
Sería interesante poder gestionar los mensajes premium, sobre todo en el tema de restricciones. Debería poderse gestionar algún tipo de bloqueo sobre todo para los recibidos, ya que últimamente proliferan aplicaciones que por el mero hecho de instalarlas te suscriben a servicios de este tipo y aunque te des de baja, siguen mandándote sms's que luego hay que pagar.
Mensaje 267 de 287
1.575 Visitas
App_Mi_Movistar
Empleado

Hola a tod@s,

 

después de una difícil deliberación, el jurado ha decidido que el ganad@r del Concurso App Mi Movistar "¿Quieres llevarte un Samsung Galaxy S5 por la cara? sea el usuario:

 

Halita

 

Enhorabuena al ganad@r y muchas gracias a tod@s por vuestra participación. Hemos recogido un montón de buenas ideas para, entre tod@s, mejorar la App.

 

En breve nos pondremos en contacto con Halita para la entrega del Samsung Galaxy S5.

 

Un cordial saludo

¡¡¡Felices Fiestas a tod@s!!!

Mensaje 268 de 287
1.541 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Pues nada, demoslé la mas cordial E N H O R A B U E N A  por el premio a @Halita 

 

saludicos.Guiño

Mensaje 269 de 287
1.532 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
jackie
Yo probé el VDSL

¡Felicidades!

Mensaje 271 de 287
1.489 Visitas
fbatalla
Yo probé el VDSL

FELICIDADES

Mensaje 272 de 287
1.470 Visitas
Cromo24Cr
Yo probé el VDSL

Felicidades Halita!!!

 

 

A los que han realizado el concurso más vale que las mejoras indicadas salgan y además pronto en diferentes versiones de la app ya que si no si que os van a dar regalitos a vosotros. El hilo será recordado eternamente.  JEJEJEJ

Mensaje 273 de 287
1.446 Visitas
Halita
Yo probé el VDSL

Hola!!

Muchas gracias!!! Qué contenta estoy!! Mujer feliz Es la primera vez que me toca algo!!! Emoticono muy feliz

 

Que alegría me habéis dado!! Es un gran regalo por Navidad 

 

Muchas gracias por las felicitaciones también!!

 

Aunque seguiremos viéndonos estos días por los foros, aprovecho ya para desear unas Felices Fiestas a toda la comunidad!!! Gato feliz 

Mensaje 274 de 287
1.426 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Felicidades,  @Halita 


Test velocidad

Mensaje 275 de 287
1.421 Visitas