Editado 25-03-2013 22:31
Editado 25-03-2013 22:31
Pues eso, es un autentico placer, decir que aasanz, ya lleva 2000 post a sus espaldas, ayudando a todo el que puede, y mas....
Un abrazo... y sigue así compañero
PD: Edito... joer, ya es hasta "Gran Sumo Maestro".... pues felicidades tambien....
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Editado 25-03-2013 23:38
Editado 25-03-2013 23:38
Felicidades,Aasanz!
Por cierto,sumo de qué? Naranja,melocotón:smileyve
ry-happy:
Jo,qué pequeña me ha quedao la foto
Hola y mi enhorabuena para aasanz por sus 2000 post y su ascenso.
Un saludo,
ENHORABUENA AASANZ!!!!
Ya te queda menos para que te den lo tuyo.....pero sigue intentándolo
Saludos
Editado 26-03-2013 9:17
Editado 26-03-2013 9:17
Hola a todos:
Enhorabuena aasanz por tus 2000 post y espero que sean muchos más.
Hola aasanz.
Mi mas cordial E N H O R A B U E N A , 2.000 posts son ya muchos posts,
Continua por este camino, haces una muy buena labor en la CM.
Es todo un placer el tenerte entre nosotros.
saludicos.
Editado 26-03-2013 10:00
Editado 26-03-2013 10:00
Buenos días @aasanz y.......
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Mi más sincera enhorabuena aasanz !!
Sigue haciéndolo igual de bien por mucho tiempo .................como hasta ahora lo estas haciendo.
Felicidades !!
¡WOOOWWWW¡¡¡ 2.000 POSTS NI MAS NI MENOS.
Vamos a celebrarlo con Daniel Sturridge
Ahora en serio, enhorabuena por esos 2.000 posts y sobre todo por tu colaboración diaria con esta Comunidad, tus posts de ayuda a otros usuarios, y tu buen rollo.
Esperemos seguir leyéndote por aquí por lo menos durante otros 2.000 posts.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 26-03-2013 14:55
Editado 26-03-2013 14:55
Hola @aasanz,
enhorabuena por tus 2000 post y por todos los que te quedan por poner .
Disfruta del día y un saludo,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
2 0 0 0 Y así de Chulo
No te para ni un dolor de estómago ( eso entre tú y yo
)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Que alegria me da ver este post que ha iniciado unai, enhorabuena aasanz, como yo no se hacer esas maravillas que ponen lo amigos, me limito a felicitarte y desearte lo mejor para ti y tu entorno.
Un abrazo.
Hola aasanz, majete... NORAGÜENA Y FICIDADES¡¡¡¡¡
Risitas y el equipo explorador....
(y también a Unai por estar pendiente...)
Chaops y saludos PA-TÓS.
Editado 27-03-2013 0:13
Editado 27-03-2013 0:13
¡¡¡Enhorabuena por tus 2000 post!!!........ Gran Sumo Maestro
¡Es un lujo tenerte en CM!
SaludS
perdona assanz se me paso como tantos se me pasan recibe un abrazo sincero de este insignificante mortal que te adora en todo lo que haces.
una felicitacion a unonde los mas grandes de esta comunidad.
geox escribió:
perdona assanz se me paso como tantos se me pasan recibe un abrazo sincero de este insignificante mortal que te adora en todo lo que haces.
una felicitacion a unonde los mas grandes de esta comunidad.
Muchas gracias geox .
Cuando dices grande, ¿te refieres a alto, a ancho o a ambas cosas?
Saludos.
Congratulations!!! 🙂
Menuda racha de felicitaciones llevamos, en este 2013 vamos fuertes!!
Saludos