Gymkana Comunidad Movistar

Emilio-Movistar
Community Manager
Gymkana Comunidad Movistar

Hola a tod@s y bienvenid@s a la Gymkana de la Comunidad Movistar

 

Tal como os comentábamos en el siguiente post, recientemente hemos alcanzado la cifra de 200.000 usuarios registrados en la Comunidad Movistar (gracias a tod@s los que os habéis unido desde 2009 Guiño). Para celebrar este hito,  hemos escondido en la Comunidad un iPhone 5.  Dicho iPhone 5, tal como se indica en ley del mar, se lo queda el que lo encuentre. Pero para llegar a su paradero, habrá que ir resolviendo una serie de pistas encadenadas entre sí, cada pista se refiere a distintas zona de la comunidad donde hemos escondido la pista siguiente: posts, fotos, buscadores...

 

Portada Gymkana.jpg

 

El reto es difícil y algunas pistas son diabólicamente enrevesadas, pero creemos que el premio merece la pena. No obstante y en vista de la dificultad del reto, iremos dando pistas en este mismo hilo para echar una mano a los rastreadores (así como podéis dejarnos vuestros comentarios). Como hemos indicado previamente, el ganador sera el usuario que llegue al final del camino en primer lugar señalado a través de las pistas (cada pista llevara a otra pista que concluirá con una pista final) que hemos dejado escondidas en la Comunidad. 

 

La Gymkana finalizara el Lunes a las 10:00 AM, momento en el que se dará por desierto el premio caso de no haber llegado ningún usuario a la pista final.

 

Aquí os dejamos la primera pista: 

 

"Dale que dale que dale. Toma que toma que toma. Abre bien los ojos que en la portada asoma"

 

 

¡¡¡Un saludo, suerte y a por el iPhone 5¡¡¡ 

 

                                                              unclesam.jpg




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 113
44.961 Visitas
112 RESPUESTAS 112
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

unclesam.jpg

Mensaje 26 de 113
40.856 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

pues ya puedo pasar el raton por todas las imagenes que ninguna hace nada....

 

Mensaje 27 de 113
40.840 Visitas
rgarcia
Yo probé el VDSL

Emoticono muy feliz Pues yo ya he encontrado la segunda pista...  pero estoy perdido con ella

Saludos,
Ramón García
Mensaje 28 de 113
40.805 Visitas
Ratatuille
Yo probé el VDSL

cuando dices portada, te refieres a esta página, no? 

 

http://comunidad.movistar.es/

Mensaje 29 de 113
40.761 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

yo por mas que paso el raton por todas las imagenes de esa pagina ninguna hace nada...

 

Mensaje 30 de 113
40.750 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Ratatuille escribió:

cuando dices portada, te refieres a esta página, no? 

 

http://comunidad.movistar.es/


Efectivamente, esa es la portada.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 31 de 113
40.749 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

jorgebcn escribió:

yo por mas que paso el raton por todas las imagenes de esa pagina ninguna hace nada...

 


No tienen por que ser imágenes, @jorgebcn . 

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 32 de 113
40.746 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
rgarcia
Yo probé el VDSL

Emoticono riéndose a carcajadas  Encontrada la tercera pista... a por la cuarta

Saludos,
Ramón García
Mensaje 34 de 113
40.733 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

@Rafa-Movistar 

 

¿Ya somos 200.000?

 

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 35 de 113
40.720 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

pacofreire escribió:

 

@Rafa-Movistar 

 

¿Ya somos 200.000?

 

Un Saludo :smileyhappy:


Ya ha sido superada esa cifra,  @pacofreire . Échale un vistazo al otro post.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 36 de 113
40.706 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

pues yo sigo buscando la imagen o texto o lo que sea y eso que he pasado el raton sobre todo lo habido y por haber...

Mensaje 37 de 113
40.675 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

jorgebcn escribió:

pues yo sigo buscando la imagen o texto o lo que sea y eso que he pasado el raton sobre todo lo habido y por haber...



Por todo no has pasado el ratón. Hay un sitio donde no has mirado bien. Guiño

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 38 de 113
40.667 Visitas
Ratatuille
Yo probé el VDSL

pues, como @jorgebcn  creoq  q ese sitio no "existe"Gato muy feliz...jejeej  @Rafa-Movistar  podrías dar una pista sobre ese sitio  donde debe apuntar el ratón....Emoticono sorprendido

Mensaje 39 de 113
40.656 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Ratatuille escribió:

pues, como @jorgebcn  creoq  q ese sitio no "existe"Gato muy feliz...jejeej  @Rafa-Movistar  podrías dar una pista sobre ese sitio  donde debe apuntar el ratón....Emoticono sorprendido


Llevo como2 horas pasando el raton milimetro a milimetro por todas partes... al igual es mi navegador que va mal.

 

Mensaje 40 de 113
40.649 Visitas
rgarcia
Yo probé el VDSL

No puedes dar una pistita sobre el hada? Guiño 

Saludos,
Ramón García
Mensaje 41 de 113
40.640 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

rgarcia escribió:

No puedes dar una pistita sobre el hada? Guiño 


Yo creo que no está puesta!!!

Mensaje 42 de 113
40.523 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá
Ahí ando yo también. Y mira que se me ocurren cosas lógicas, pero nada. No avanzo de ahí
Mensaje 43 de 113
40.516 Visitas
Ratatuille
Yo probé el VDSL
Ya somos 4 iguales!
Mensaje 44 de 113
40.509 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Andres escribió:

rgarcia escribió:

No puedes dar una pistita sobre el hada? Guiño 


Yo creo que no está puesta!!!


Jajajaja.

 

Os aseguro que están todas las pistas colocadas en su lugar correspondiente. Hay usuarios avispados que ya han llegado al menos hasta la tercera y están buscando la cuarta. No os hagáis los remolones, sacudíos la galvana y a darle caña. Emoticono riéndose a carcajadas

¡Ánimo, que ya queda menos!

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 45 de 113
40.505 Visitas
Ratatuille
Yo probé el VDSL
@Rafa-Movistar dinos algo sobre el hada!
Mensaje 46 de 113
40.500 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Hola;

 

Veo que unos cuantos  ya estáis con la pista del hada, uyyy... que cerquita de llegar al final A los que no habéis llegado todavía ánimo que tenéis tiempo.

 

Buscar.jpg




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 113
40.128 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Se esconde bien!! O la tenemos delante o es bastante díficil...

Mensaje 48 de 113
40.119 Visitas
Ratatuille
Yo probé el VDSL
@JavierR-Movistar el hada no me ha dejado dormir!! Jejeje

Una ayudita....
Mensaje 49 de 113
40.117 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

JavierR-Movistar escribió:

Hola;

 

Veo que unos cuantos  ya estáis con la pista del hada, uyyy... que cerquita de llegar al final A los que no habéis llegado todavía ánimo que tenéis tiempo.

 

Buscar.jpg


jo javier.... desde ayer sin comer, sin beber, sin me@r, sin dormir, sin j0der... tengo los ojos en sangre viva...Emoticono muy felizEmoticono muy feliz he pasado el raton por todos laos, y aun no he encontrado la primera pista... una ayudadita a los mas torpesEmoticono tristeEmoticono triste


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 50 de 113
40.089 Visitas