Cuando hago una llamada al receptor le sale número privado

Cuando hago una llamada al receptor le sale número privado

Tengo móvil de empresa, pero he cambiado el terminal de un iphone a android y al cambiar la SIM  cuando llamo, al receptor le sale número privado y es un problema  porque no me cogen el teléfono. 

Ya he ido a ajustes del teléfono, ajustes avanzados, identificador de llamadas y sale un texto que dice: "ocultar mi número para llamadas salientes, pero cuando quiero cambiar la opción no me permite cambiarla, es como si la opción de identificar mi número en la llamada saliente, no estuviera disponible y aunque veo la opción en pantalla no la puedo activar, porque no está disponible.

¿Cómo se puede solucionar este tema? porque es un problema serio para mi trabajo, porque no me cogen el móvil y tengo que ir avisando por correo a todos los contactos para informales del tema.

La empresa a la que pertenece el móvil es *************

Mi número de móvil es el ***********

Mi nombre es ************

Mi DNI: *************

 

****  Editado por moderadores por contener datos personales ****

Mensaje 1 de 13
3.232 Visitas
12 RESPUESTAS 12

¡Hola jlalcaraz!

 

Como verás, hemos editado tu hilo pues no es recomendable dejar datos personales en abierto, pues cualquiera puede verlos.

 

Te hemos realizado una modificación en la línea, cuando puedas apaga y enciende el terminal, para ver si ya puedes modificar esa opción del menú y aparece ya tu número al llamar.

 

También vamos a revisar el corporativo porque según como esté configurado, puede provocar ese comportamiento. Lo único es que en caso de que no esté bien configurado, la modificación debe hacerse desde el área administrativa.

 

De todos modos, prueba lo que te hemos comentado tras apagar y encender el móvil, y nos cuentas el resultado.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
3.226 Visitas
La opción está disponible, he reiniciado el terminal, pero no cambia la configuración, los receptores siguen viendo número oculto, lo gracioso es que con el iPhone no me pasaba
Mensaje 3 de 13
3.141 Visitas

¡Hola de nuevo  jlalcaraz!

 

En ese caso, vamos a abrir un boletín para se revise el Corporativo, pues muy probablemente sea lo que esté fallando (hasta donde podemos verlo nosotros, está bien, pero vamos a pasarlo para que se revise en profundidad).

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
3.054 Visitas

Hola,

 

Supongo que ya avisaréis cuando esté solucionado, yo de momento sigo como estaba sin que los receptores sepan quién les llama.

 

Gracias

Mensaje 5 de 13
3.041 Visitas

Eso es  jlalcaraz, o bien te llamarán desde el área al que lo hemos escalado, o te informaremos nosotros, que estamos pendientes...

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
3.032 Visitas

Gracias

Mensaje 7 de 13
3.029 Visitas

¡Hola  jlalcaraz!

 

Vemos que han intentado ponerse en contacto contigo desde el área que lleva la cuestión pero no han podido localizarte, ¿me puedes indicar por mensaje privado algún rango horario en el que te puedan localizar?

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
2.981 Visitas

Estoy en un sitio con poca cobertura. Mañana a las 11:30 puede ser

Mensaje 9 de 13
2.973 Visitas

¡Gracias jlalcaraz!

 

Aunque es complicado que puedan llamar a una hora exacta, de todos modos se lo pasamos, a ver si pueden localizarte.

 

Te vamos contando...

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
2.965 Visitas

¡Hola de nuevo  jlalcaraz!

 

Aunque no te pudieron localizar hoy, vemos que han efectuado una modificación en la línea desde el área al que pasamos el boletín, ¿puedes comprobar si ahora ya aparece el número cuando llamas?

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
2.897 Visitas

¡Hola jlalcaraz!

 

Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte en estos días, procedemos al cierre del hilo.

 

Ya sabes que para cualquier otra cosa que necesites, aquí nos tienes.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
2.711 Visitas

¡Hola!

 

Nos confirma   jlalcaraz que todo quedó correcto tras la modificación efectuada en la línea.

 

¡Saludos!Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
2.594 Visitas