Error en activación esim en Apple Watch

Error en activación esim en Apple Watch

Buenas tardes, al intentar activar los datos móviles en un Apple Watch con la configuración familiar me da error de activación en la red. 

¿Podrían ayudarme?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
852 Visitas
7 RESPUESTAS 7

Hola @Oniti

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.  


De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:   
 

- Número de teléfono afectado  

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea  

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario  

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)  

 

Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.  En este enlace puedes ver cómo hacerlo.

 

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.  

 

Muchas gracias, un saludo  

 

Fernando.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
840 Visitas

Buenos dias, acabo de probar de nuevo y esta vez me esta dando error de  conexión con el servidor.F94F9F24-C32F-4032-9203-A205068F0242.jpeg

Mensaje 3 de 8
811 Visitas

Acabo de probar de nuevo y ya no me da error del servidor, pero sigue dando el error original, o sea, error de activación en la red.8435F11B-A1AA-40B0-8DB1-8F1857F2CB19.jpeg

Mensaje 4 de 8
802 Visitas

Hola @Oniti.

 

Para poder tener la configuración familiar el Apple Watch necesita su propio Apple ID, distinto del Apple ID del iPhone con el que está enlazado. ¿Podrías confirmarnos si están configurados, cada uno con su ID diferente, por favor?  Te dejamos un enlace (pincha aquí) con información sobre la configuración del Apple Watch familiar. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
775 Visitas

Hola @Oniti.

 

¿Podrías confirmarnos si con la información facilitada, ha sido posible la activación del Apple Watch, por favor? Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
757 Visitas

Buenas tardes @Oniti,

 

No hemos obtenido mas respuestas tras nuestros ultimos contacto ¿Puedes confirmarnos si se ha logrado cursar la activación del Apple Watch?.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
734 Visitas

Hola @Oniti

 

No hemos vuelta a tener más noticias tuyas por lo que entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, puedes responder en el mismo hilo y retomamos la consulta. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
717 Visitas