A principios de año adquirí dentro de mi presupuesto el Kazam Trooper 450 pues por precio y características me sobraba. Pero no fue así. Desde el primer día la cámara al hacer fotos la mitad quedaba nítida y la otra borrosa (pero bueno hacia fotos más o menos y hay quedo. Activar el GPS y que funcionase fue otra lucha tediosa de 10 minutos, así una tras otra pero bueno con la mosca tras de la oreja he ido aguantando poco a poco hasta a primeros de septiembre empezaron a salirle puntitos en el lado superior izquierdo de la pantalla como pixeles muertos que no han parado de crecer. Visto esto y siendo conocedor de la fantástica publicidad q hizo MOVISTAR de este terminal y de la buena Fe que apuntaba KAZAM con la sustitución de la pantalla en caso de rotura y tropecientos beneficios de su compra el pasado 25 de noviembre decidí acercarlo al servicio técnico de Movistar de Puerta del Sol para su definitiva solución, con la mala suerte que la noche anterior terminal fallece de muerte súbita de buenas a primeras, con encendidos como tantos apagados a su bola hasta que termino de respirar y apagándose definitivamente, sin forma humana que pudiese reanimarlo (el 112 no pudo). Como decía, me dirigí al Servicio Técnico y el chaval muy amable me dijo q no me preocupase que esto era normal en estos terminales q no habían salido muy bien y que había habido más casos. Con esa ilusión salí por la puerta y ahí se quedo supongo la ilusión. Porque hoy día 2 me he acercado a recogerlo y me han dejado plof al decirme que esto es irreparable por que el Técnico de Kazam y escribo literalmente lo que pone en papel entregado, “EL TÉCNICO HA DETECTADO DAÑO FISICO EN LA PLACA RF DEBIDO A GOLPES O MAL USO DEL TERMINAL”……(adjuntan foto muy chula), por cierto yo no veo gran cosa………. XD.
…….., y digo yo,………..estas frases ya las tienen pensadas supongo para [....]es como yo, vale lo admito…..
Pero mira el DAÑO no se detecta se VE,
…respecto a los GOLPES y el mal USO mira……. A mí me los daban de pequeño por eso ahora pago mi frustración en especies pegando todos los días una buena paliza al KAZAM trooper todas las noches, ……no tengo otra cosa q hacer
y digo yo que esto no será porque estoy hasta los EGGS de los problemas que esta [....] de móvil que vende MOVISTAR, no solo no está a la altura de NADA. Si no que además MOVISTAR visto lo visto decide entregarme hoy el móvil con una sonrisa de oreja a oreja que me da a entender algo así como búscate la vida y QUE TE DEN CHAVAL que aunque sabemos que el móvil no tiene ni un año y está en garantía y te ha FALLADO MÁS q los códigos de barra del LIDL no te lo vamos a reparar porque practicas el maltrato-smarphorin habitualmente.
No me lo puedo creer, …………..
………bueno q lo mismo da si el móvil me costó una KK,………… solo llevo unos 13 años de cliente [....], ………tengo cuatro líneas, ……….fusión total o como lo quieran llamar ya, vaya mareo, Imagenio o Yoigo o no oigo yo que sé,,…… 300 mb de fibra y me han estado soplando durante más de trece años ciento y pico pavos, pero bueno y que……….y qué más da.
Ahora LO que nunca perdonare a MOVISTAR fue que me quitase la maldita CHAMPION LEAGE, eso si que no, para colmo.
No os preocupéis ni me llaméis me acabo de comprar un móvil libre de culpa que ya no pego ni maltrato y encima no me viene maquetado con esas nubecitas últimamente nubarrones. Pues ahí queda eso espero que no le pase a otro o tenga más cuidado que yo al comprar cosas que no merecen la pena.
Por supuesto en cuestión de días me paso al lado oscuro, saludos a tod@s.
Hola Petare , buenos días:
Lamentamos lo ocurrido.
Si podemos ayudarte con alguna cuestión, por favor, indícanoslo
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar