MODEM ZTE MF823

MODEM ZTE MF823

Buenas tardes,

 

tengo un modem ZTE MF823 y tengo problemas para descargarme los controladores. El Sistema operativo de mi portátil es MAC OS HIGH SIERRA versión 10.13.3. Cuando conecto el modem al puerto USB, el PC lo detecta, pero cuando procede a la instalación de los controladores, la descarga no se completa. Alguien me puede ayudar??

 

muchas gracias,

 

Marta

Mensaje 1 de 3
828 Visitas
2 RESPUESTAS 2

¡Hola raichlopez  y bienvenida a la Comunidad!

 

¿Nos puedes decir qué errores da exactamente?

Este tipo de módem USB es del tipo "driverless", es decir, es el propio sistema operativo el que lo reconoce y el que instala los controladores necesarios, no debería hacer falta que los descargara.

Cuando se lanza la página del navegador, directamente accede a la página de inicio del módem (http://modem.movistar) y pedirá el PIN de la sim para conectar.

¿Ha funcionado ese módem en ese Mac, o has tenido otro módem USB instalado antes en ese Mac?

Si arrancas el Mac con el módem insertado, ¿tampoco funciona?

 

Si accedes a "Preferencias de red", ¿llega a aparecer algo relacionado con el módem? Si apareciera, selecciónalo y pulsa en el símbolo "-" para desinstalarlo, y luego prueba de nuevo.

 

¡Saludos!Emoticono feliz

 

Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
812 Visitas

¡Hola raichlopez!

 

Esperamos que la información te fuera de utilidad y pudieras solventarlo.

 

Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte en los últimos días, procedemos al cierre del hilo para mantener el orden del foro. Si nos necesitas de nuevo, ya sabes donde nos tienes.

 

¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
751 Visitas