Xiaomi Redmi 6 de 64GB en exclusiva para Movistar

Xiaomi Redmi 6 de 64GB en exclusiva para Movistar
 

Xiaomi Redmi 6 de 64GB en exclusiva para Movistar

Este mes de noviembre Movistar Empresas completa su oferta de terminales de un nuevo fabricante de smarphones, Xiaomi, marca que se caracteriza por ofrecer productos de alta calidad, fabricados con tecnología punta a precios muy competitivos.

 

En gama media te presentamos el Xiaomi REDMI 6, que te sorprenderá por su rapidez, ya que cuenta con un procesador octa-core Helio P22 y  3GB de RAM y  por su  capacidad de 64GB en exclusiva para Movistar.

 

Además tiene un tamaño ideal, y es un terminal full screen con pantalla HD+ de 13,8 cm (5,45") y sensor de huella dactilar para un desbloqueo ultrarrápido. Te sorprenderá su diseño delgado y curvo para un mejor agarre.

 

Para hacer aún más completo este dispositivo, el Xiaomi Redmi 6 64GB incorpora dos cámaras, una cámara principal (trasera) dual de 12+5 MP  con Inteligencia Artificial y una secundaria ( frontal) de 5MP.

 

Xiaomi tumbado_2.png

 

 

Un procesador con más capacidad para realizar varias tareas a la vez

 

Mejora tu productividad gracias al procesador octa-core, que lleva la eficiencia operacional a otro nivel. El resultado es un rendimiento asombroso. El Xiaomi Redmi 6 incorpora un chip Helio P22, que lo hace un teléfono con una potencia óptima.

 

El RedMi 6 está fabricado con tecnología de 12 nanómetros por lo que requiere menos energía y añade rapidez y fluidez a MIUI 9, la capa de personalización de Xiaomi.

 

Su capacidad de 64GB exclusiva para Movistar es ampliable  vía MicroSD hasta 256 GB.

 

 

Cámara dual con Inteligencia Artificial: atrae lo extraordinario

 

Haz fotos sorprendentemente claras con la cámara trasera dual de 12 (f/2.2) + 5 (f/2.2) MP.  Gracias a los pixeles de 1,25 μm, esta cámara principal captura la belleza de cualquier escena, mientras que el modo retrato con modo belleza e IA desenfoca el fondo (efecto bokeh) para crear retratos increíbles.

 

Con el Xiaomi Redmi 6 obtenemos fotografías muy definidas con colores vivos cuando hay luz abundante. El enfoque de la cámara es muy veloz, la cámara secundaria lee el segundo plano para que el software del teléfono pueda operar con la mayor cantidad de información posible y evitar fotografías desenfocadas.

 

xiaomi Redmi6.png

 

Una maravilla al alcance de tu mano

 

El Xiaomi Redmi 6 tiene un tamaño ideal (147.5mm x 71.5mm x 8.3mm)  y más teniendo en cuenta que aloja una pantalla de unas  5,5 pulgadas.  

 

Gracias a la relación de aspecto 18:9 y a la reducción de marcos, el Xiaomi Redmi 6  es un modelo muy ergonómico. Con esquinas suaves y redondeadas, la pantalla full HD cubre el 80,5% de la superficie frontal.

 

Además,  al estar hecha de plástico la carcasa trasera, el Xiaomi Redmi 6  es más ligero (146 gramos)  y tiene un tacto agradable y es resistente a golpes y arañazos.

 

En definitiva, un cuerpo delgado y cómodo de agarrar que no querrás soltar.
 
¡A qué estás esperando! Accede a movistar.es y llévate uno.
 
¡Hasta pronto!
Isabel


Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 1 de 1
1.930 Visitas
0 RESPUESTAS 0