Buenos días.
Mi problema es con un cambio de tarifa que he realizado en la casa de mis padres, con 72 años de edad. La tarifa que tenía era el planazo a fijos y móviles (300 minutos) y con el confinamiento se están pasando de los minutos y hemos pedido el cambio a la tarifa Linea tarifa plana (minutos ilimitados a fijos y móviles) y aquí empiezan los problemas... ya que para un simple cambio de tarifa me han cambiado la linea de cobre por la de fibra sin tener Internet, pero dicen que van a cerrar centrales y que al realizar el cambio de tarifa me tienen que cambiar de cobre a fibra. Me realizan el cambio y cuando está todo hecho con el cable de cobre cortado me dice el técnico que temporalmente tendré un número distinto provisional hasta que me hagan la potabilidad de la linea de cobre a la de fibra (entre 24 y 48 horas) le comento que qué pasa si tienen que llamar a mis padres del médico que hoy en día con el estado de alarma que tenemos los médicos hacen las consultas por teléfono, o les llama algún familiar y como no les coge el teléfono se asustan porque piensen que les ha pasado algo (Ellos no tienen móvil) les digo que eso no puede ser... pero me tengo que aguantar 😓.
Han pasado casi cinco días y sigo sin que se me cambie a la fibra el numero fijo que tenía en el cobre, reclamo en el 1004 y siempre lo mismo, mandan correo al departamento encargado, pero no hacen nada.
Ya no sé que hacer, como ultimo recurso lo intento por este medio, que por lo que he leído solucionan los problemas antes que por el 1004.
Gracias de antemano y saludos.
Hola @hucelito
Para que podamos revisar tu caso y revisar las gestiones iniciadas por nuestros compañeros, necesitamos que nos envíes los datos del titular por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Inmaculada
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Hola @hucelito
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Mónica
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