Buenas, aunque escribo este mensaje ahora porque llamando a esta hora al 1004 no he podido ser atendido por ningún comercial al estar fuera de hora laboral.
El asunto es que he visto mi factura de octubre de Movistar que me pasarán ahora en noviembre y me encuentro con 2 facturas:
-Una por el importe de siempre de 74 euros de mi tarifa Fusión Contigo.
-Y otra de 24,67 euros que es la primera vez que me pasan, y que no acabo de entender bien qué se me factura.
Yo tengo una tarifa Fusión Contigo, desde junio de 2016 con 600 Mb (inicialmente eran 300), y siempre he pagado el teléfono fijo+internet y el móvil en único pago, que eran estos 74 euros.
No entiendo por qué se me cargan 24,67 a mayores.
¡Resuelto! Ir a solución.
Estoy con el usuario @rin que acaba de hacer un post similar al mío donde detalla que le han cargado una doble factura, igual que a mi:
*Tengo la mía habitual de mi Fusión Contigo 600/600 de 74 euros.
Se factura el periodo desde el 18 de septiembre al 17 de octubre -> es decir, la factura típica del mes de noviembre.
*Y otra a mayores de 24,67 euros de mi, también, Fusión Contigo, que comprende desde el 18 de octubre hasta el 27 de octubre ....
¿¿¿Pero esta factura, no debería ir con el periodo de facturación de diciembre, que iría desde el 18 de octubre hasta el 17 de noviembre???
¿¿¿Por qué tengo que pagar 98,67 euros este mes???
¿¿Ésto, qué tipo de ajuste es??
Por favor, respóndanme.
Gracias.
Buenos días @Kissio,
Cuando puedas, nos indicas por privado el número de teléfono de la línea fija y el DNI con el que está registrada.
Salu2
Maribel
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@Comercial.Global-movistar ha escrito:Buenos días @Kissio,
Cuando puedas, nos indicas por privado el número de teléfono de la línea fija y el DNI con el que está registrada.
Salu2
Maribel
Buenos días.
Datos por mensaje privado enviados.
Un cordial saludo.
Hola @Kissio,
Tenemos tu privado con los datos, consultamos y te comentamos.
Saludos Pilar
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@Comercial.Global-movistar Si te pasas por este hilo para confirmar se agradecería https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Factura-doble-noviembre/m-p/3637661#M244751 Que la única respuesta que se dio solo aportó más confusión al asunto.
Si puedes pásate y dinos algo si es general seguro, o sino pídeme los datos por allá para que me respondas particularmente a mi caso.
Un saludo.
ESPERATE SENTADA A QUE TE CONTESTEN O TE DEVUELVAN EL DINERO. AL FINAL RECLAMACION A OFICINA DE USUARIOS DE TELECOMUNICACIONES
@Comercial.Global-movistar ha escrito:Hola @Kissio,
Tenemos tu privado con los datos, consultamos y te comentamos.
Saludos Pilar
Buenas tardes, ¿tenemos algún comentario o novedad sobre ésto?
Gracias.
@Kissio ha escrito:
@Comercial.Global-movistar ha escrito:Hola @Kissio,
Tenemos tu privado con los datos, consultamos y te comentamos.
Saludos Pilar
Buenas tardes, ¿tenemos algún comentario o novedad sobre ésto?
Gracias.
¿¿¿ Entiendo entonces que está todo correcto por su parte ???
Buenos días @Kissio,
Estamos mejorando nuestros procesos de factura y por eso cambio tu periodo de facturación. A partir de ahora comprenderá desde el día 28 hasta el 27 del mes siguiente, siendo el próximo del 28/10 al 27/11. La emisión y puesta al cobro de tu factura seguirá siendo los días 13 de cada mes. Es por ello que se ha realizado el siguiente ajuste.
Entre el 13/10 y el 13/11 se ha realizado el cambio de periodo de facturación con lo que a día 13/11 has recibido una factura desde el 18/09 al 17/10 (antiguo periodo de facturación) y otra desde 18/10 al 27/10 para ajustar la factura al nuevo periodo. De esta forma el próximo 13/12 recibirás una sola factura con el periodo completo de consumo desde el 28/10 al 27/11.
Las tarifas móviles pasarán a renovarse los días 28 de cada mes en lugar de los días 18.
En el pie de la factura te detalla está información.
Saludos
Ana
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Editado 28-11-2018 20:43
Editado 28-11-2018 20:43
Ok, gracias por la respuesta.
Es lo que me imaginaba, porque la próxima factura tendría que llegarme 10 días más tarde, que es lo que se facturó del 18 al 27 de octubre.
De todas formas, en una ventana de avisos de su app debería venir esta nota, porque así se evitarían mal entendidos y quejas por parte de los usuarios ... lo dejo como sugerencia para que mejoren y hagan un poco más útil su app.
@Kissio lo quedamos registrado. Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Saludos, AnIB-Movistar.
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