Cambiar Modelo de router

norvak
Yo probé el VDSL
Cambiar Modelo de router

Buenas, me gustaría saber si es posible cambiar mi router antiguo (Comtrend VG-8050)

Por alguno más moderno ya que este no tiene wifi 5G, llevamos muchos años con este router, actualmente estamos pagando más de 110€ al mes por todo el paquete que tenemos contratado en casa y creo que no es justo que sigamos teniendo un router tan desfasado, en caso de que no se pueda cambiar de router mi hijo estuvo viviendo fuera de casa y contrató fibra moviestar, tiene un router de los nuevos pero hemos probado a ponerlo en casa (sustituyendolo por el ONT que tenemos) y no funciona, hay alguna guía para configurar un router telefonica  moderno de otra casa en otro domicilio?

Mensaje 1 de 10
1.303 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola norvak,

 

con el fin de comprobar tu línea y comprobar que equipamiento (router) comercializado por Movistar puede instalarse, por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.284 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola norvak,

 

Estos router están configurados para una determinada linea, en el caso que quiera darle utilidad ya tendría que realizar las configuraciones oportunas para ello, pero no damos soporte a ese tipo de configuración avanzada.

 

Para cualquier consulta para intercambio de router puede hablar con el 1004 para que le puedan informar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.215 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola norvak,

 

si no conseguiste hablar con los compañeros del área comercial podemos mover tu hilo desde aquí para más información.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.190 Visitas
norvak
Yo probé el VDSL

La verdad que no he conseguido hacer funcionar el router más nuevo (el que compré de telefónica cuando estuve en otra ciudad) en casa de mi padre, he hecho fotos de la configuración del router antiguo y lo he puesto todo igual en el router nuevo pero no consigo hacerlo funcionar 

Mensaje 5 de 10
1.172 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola norvak,

 

pues si deseas adquirir uno y que se quede configurado, tendríamos que mover este hilo al área comercial para que lo trates con los compañeros.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.150 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola norvak,

 

no hemos vuelto a tener noticias por tu parte, deseas que movamos tu hilo al área comercial para más información sobre los equipos que te podemos ofrecer?. Deseas si no, realizar alguna otra consulta o gestión?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.130 Visitas
norvak
Yo probé el VDSL

Si por favor 

Mensaje 8 de 10
1.116 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola norvak,

 

movemos entonces el hilo al área comercial para que te informen como adquirir un router HGU que puedas instalar en la línea.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.104 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @norvak

 

En este enlace puedes consultar las características y condiciones actuales del Router Smart Wifi.

 

Actualmente está promocionado, 40€ la opción autoinstalable y 90€ si deseas que acuda un técnico a realizar la instalación.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.077 Visitas