Pues un consejo que doy a todos los usuarios de esta comunidad es que antes de aceptar la contraoferta de Movistar para que no abandonemos a una "gran compañia", es que confirmeis que lo que os ofertan se llevara a cabo y que es viable.
A mi, como a muchos otros usuarios "fieles" hasta el momento a la "gran compañia", nos han engañado con sus contraofertas para que no nos vayamos y despues nos dicen que eso es imposible de aplicar...
Lo penoso de esta compañia es que incluso engañando de esta manera...sigan perdiendo clientes en cantidades bestiales....
Un saludo!
Hola Juan7378
Lamentablemente empiezo a creer que tienes razon!
Es la segunda vez que estoy con Movistar pero en mi caso descrito en el foro de Portabilidad:
http://comunidad.movistar.es/t5/Portabilidad/Error-o-Fraude-con-una-Portabilidad/m-p/1255836#M67528
Me han ayudado mas de Vodafone de la cual NO soy cliente, que Movistar con la cual tengo fijo, Adsl y dos moviles !
No les importa perder a los Clientes ...
Un saludo
Helio3000
En todas las compañias habra fallos, pero te puedo garantizar que por experiencia en otras cosas...movistar se lleva la palma en cuanto a desatencion a sus clientes!!!
Asi les va! La perdida de clientes es brutal, y pensaban que fusion era la solucion, pero ya vienen las demas compañias dando caña y mejorando precios!!!
La politica de movistar es quemar al cliente y lo que pasa, es evidente....la estampida de clientes hacia otras compañias!