AVISO!!!! Antes de aceptar contraoferta de MOVISTAR...

Juan7378
Yo probé el VDSL
AVISO!!!! Antes de aceptar contraoferta de MOVISTAR...

Pues un consejo que doy a todos los usuarios de esta comunidad es que antes de aceptar la contraoferta de Movistar para que no abandonemos a una "gran compañia", es que confirmeis que lo que os ofertan se llevara a cabo y que es viable.

A mi, como a muchos otros usuarios "fieles" hasta el momento a la "gran compañia", nos han engañado con sus contraofertas para que no nos vayamos y despues nos dicen que eso es imposible de aplicar...

Lo penoso de esta compañia es que incluso engañando de esta manera...sigan perdiendo clientes en cantidades bestiales....

 

Un saludo!

 

Mensaje 1 de 3
286 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Helio3000
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Juan7378

Lamentablemente empiezo a creer que tienes razon!

 Es la segunda vez que estoy con Movistar pero en mi caso descrito en el foro de Portabilidad:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Portabilidad/Error-o-Fraude-con-una-Portabilidad/m-p/1255836#M67528

 

Me han ayudado mas de Vodafone de la cual NO soy cliente, que Movistar con la cual tengo fijo, Adsl y dos moviles !

No les importa perder a los Clientes ...

Un saludo

 

Helio3000

Mensaje 2 de 3
273 Visitas
Juan7378
Yo probé el VDSL

En todas las compañias habra fallos, pero te puedo garantizar que por experiencia en otras cosas...movistar se lleva la palma en cuanto a desatencion a sus clientes!!!

Asi les va! La perdida de clientes es brutal, y pensaban que fusion era la solucion, pero ya vienen las demas compañias dando caña y mejorando precios!!! 

La politica de movistar es quemar al cliente y lo que pasa, es evidente....la estampida de clientes hacia otras compañias!

Mensaje 3 de 3
265 Visitas