AYUDA CHAT MOVISTAR

rickymt
Mi vida cambió con el ADSL
AYUDA CHAT MOVISTAR

Hola, probando mi nuevo movil, he visto un apartado llamado chat movistar. le he dado a buscar canal todos y me han empezado a llegar sms procendentes del 22900 y he visto mis llamadas y el telefono ha enviado 2 sms al numero 022918, me gustaria me indicaran como anular el servicio pues no lo necesito, además creo que es un fraude que un servicio así se active sin dar ningun tipo de informacion....

 

aclarenme si he de enviar algun mensaje al 22900 y que mensaje, pues en el foro algunos dicen enviar "BAJA", otros "DESCONECTAR", otros "SALIR". Por favor si tengo que gastarme el dinero en un sms, indiquenme la palabra correcta para no perder el tiempo.

 

gracias y salu2

 

Mensaje 1 de 3
794 Visitas
2 RESPUESTAS 2
rickymt
Mi vida cambió con el ADSL

Menudo "Tongo el tema del chat de movistar" es un fraude. Movistar te crea un acceso directo con una imagen de SIM etiquetado como movistar en el escritorio de mi movil LIBRE ( no de movistar) y no te deja borrarlo. Además cuando entras dentro y miras por sus opciones, envia SMS Y TE DA DE ALTA EN SERVICIOS sin indicarte en ningún momento que está enviando un mensaje a TAL O CUAL NUMERO, Ni que informacion está enviando, ni cual es el precio de la misma, ni siquiera como en OTRAS APPS el conocido texto " esta aplicación podrá llevar un coste extra para el usuario ¿desea continuar?.... Además lo que es peor, Una vez que se da de alta el servicio, no te indica COMO NI DONDE LO PUEDES DAR DE BAJA. Investigas y te enteras de que tienes que enviar un SMS a un NUMERO para darte de baja.

La broma te cuesta en el mejor de los casos 4 SMS A 24cts cada uno. Es un fraude, algo probablemente ilegal y os invito igual que voy a hacer ahora mismo, a ir a la oficina del consumidor y poner la consiguiente reclamación.

En acabarse el saldo de mi tarjeta prepago ... ADIOS movistar, me ire a otra compañia con unas tarifas más asequibles, es una vergüenza estar en la compañia más cara y encima y que TIMEN como en las más economicas.  ADIOS A LA TARIFA DE DATOS DE CASI 15 EUROS AL MES (perdón cada 28 días) por 400 míseros megas.....

Mensaje 2 de 3
743 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Rickymt!!!!!

 

Te dejo este enlace con todas las características del servicio activado.

 

Salu2!!!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
705 Visitas