Activar VOLTE y VOWIFI

unknow
Más integrado que la RDSI
Activar VOLTE y VOWIFI

Quisiera saber si tengo activado VOLTE  y VOWIFI en una de mis líneas. Lo tengo activado en el menú del móvil pero no funciona. Si no estuviera activado ¿podéis activarlo?

 

¡Gracias!,

Un saludo

Mensaje 1 de 7
308 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @unknow

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
 

Para que podamos revisar si a nivel de línea tienes activado VoLTE y Llamadas WiFi, y si es necesario, solicitar la activación, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s.

 

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.


Un saludo 😉


Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
279 Visitas
unknow
Más integrado que la RDSI

Enviado 👍

Mensaje 3 de 7
266 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @unknow

 

Hemos recibido tus datos por privado.


Lo revisamos y te informamos lo antes posible.


Un saludo 🙂


Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
260 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @unkonw

 

Hemos comprobado que  los servicios de VOLTE Y VOWIFI no estaban activos. Hemos realizado la gestión para activarlo en la línea terminada en 086, puedes probar a usar el servicio desde tu terminal.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
253 Visitas
unknow
Más integrado que la RDSI

Parece que está todo funcionando correctamente.

 

Muchísimas gracias

Mensaje 6 de 7
244 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @unknow

 

Gracias a ti por confirmarlo y por haber contado con la Comunidad 😉

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Saludos

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
228 Visitas