Activar datos - prepago

Activar datos - prepago

Buenas tardes, estoy interesado en contratar datos para navegar con mi plan prepago, durante el transcurso de un viaje al extranjero. Anteriormente pedí que me desactivaran el GPRS, y no me han dejado claro si ahora necesitaría volver a activarlo para contratar y usar datos. Mis preguntas son:

- ¿Necesito activar el GPRS para usar una tarifa de datos?

- En caso de ser necesario, ¿Puedo encargar que se me active solo durante un tiempo previamente establecido/comunicado?

Saludos,

Mensaje 1 de 5
187 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Buenas Tardes Srmorales

Trasladamos tu consulta al Foro de Atención al Cliente para que te puedan informar.

Saludos

María Jesús

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
182 Visitas

Hola @Srmorales

Para poder tener datos en tu tarjeta prepago, si tienes desactivado GPRS, habría que volver a activarlo y así poder realizar la contratación de una tarifa de datos.

Para un uso puntual de datos podrás contratar:

O bien puedes realizar, la contratación de  tarifas de Prepago Movistar para tu móvil que incluyen voz o voz y datos:

• Tarifa prepago 15:  30GB y 80 min. por solo 20€/4 semanas. Ahora con el doble de GB ¡por el mismo precio!
  • Tarifa prepago 7: 14GB y 40 min. por solo 15€/4 semanas. Ahora con el doble de GB ¡por el mismo precio!
  • Tarifa prepago 5:  10GB y 20 min. por solo 10€/4 semanas. Ahora con el doble de GB ¡por el mismo precio!
  • Tarifa Habla 6: llamadas nacionales a 6 cts/min. y llamadas internacionales a más de 40 países desde 1,21 cts/min.

En cualquier caso, tendrías que volver a activar, el GPRS.

Un saludo

Ángeles

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
118 Visitas

Hola @Srmorales,

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

Saludos

Belén

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
83 Visitas

Hola @Srmorales

Hemos procedido a habilitar el Servicio GPRS de tu línea móvil. Ya debe permitirte conectar por datos.

Un saludo 🙂

Eugenia

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
60 Visitas