Activar tarjeta SIM prepago

Juan Bal 5
Más integrado que la RDSI
Activar tarjeta SIM prepago

Recibí una nueva tarjeta prepago el lunes 11/03 y no consigo activarla.

He probado en tres terminales distintos por si fuera un problema con el móvil (es bastante antiguo) y en ninguno aparece la palabra Movistar como dice en las instrucciones.

¿Es posible activarla de alguna otra manera?

Mensaje 1 de 9
234 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan Bal 5,

 

Para poder activar la tarjeta es necesario que realices una llamada con coste y así debe activarse. Si tienes algún tipo de problema tras realizar la llamada y no se activa la tarjeta, puedes comunicarlo de nuevo y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
221 Visitas
Juan Bal 5
Más integrado que la RDSI
No me deja hacer llamadas, solo llamadas de emergencia. Por lo que he leído habrá que activarla de forma manual. Me pone fallo de registro de tarjeta SIM, Sin servicio
Deciros que son terminales antiguos
Mensaje 3 de 9
212 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan Bal 5,

 

Te recomendamos que intentes probar la tarjeta y realizar la primera llamada, si dispones, en un terminal más nuevo para comprobar si funciona de este modo. No obstante, envíanos por privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, número de línea y el ICC) para realizar unas comprobaciones y te informaremos lo antes posible.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
212 Visitas
Juan Bal 5
Más integrado que la RDSI
Me acaban de llamar la empresa de logística pidiendo el número de la SIM, se les había pasado realizar un proceso interno y por eso no puedo activarla. Pruebo mañana a ver si está todo Ok.
Gracias por todo
Mensaje 5 de 9
204 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan Bal 5,

 

De acuerdo, aún así quedamos a la espera que nos confirmes si finalmente has podido activar la tarjeta y se ha solucionado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
179 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan Bal 5,

 

Hemos recibido correctamente los datos que nos has enviado por privado pero necesitamos el número de línea móvil por favor.

 

Quedamos a la espera de que nos lo envíes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
168 Visitas
Juan Bal 5
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, ya me han activado la línea de forma manual.
Gracias por tu interés.
Mensaje 8 de 9
157 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan Bal 5

 

Muchas gracias por realizar tu consulta en la Comunidad

 

Para cualquier otra consulta, duda o gestión, no dudes en volver a contactar con nosotros en un futuro.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
147 Visitas