Asunto: Gigas de regalo. Me gustaria saber si las Gigas que me dan de regalo se consumen antes o despues de las que tengo por contrato, porque si es despues al usarlas me quedaré sin Gigas a mitad de

Pipe2
Mi vida cambió con el ADSL
Asunto: Gigas de regalo. Me gustaria saber si las Gigas que me dan de regalo se consumen antes o despues de las que tengo por contrato, porque si es despues al usarlas me quedaré sin Gigas a mitad de
 
Mensaje 1 de 15
705 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pipe2

 

En relación a tu consulta, los gigas de regalo se suman a los que tengas por  tu contrato, no son gigas de reserva que se consuman una vez se hayan consumido los que tienes por tu contrato.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
638 Visitas
Pipe2
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Angeles

Te agradezco tu respuesta, pero el tema no me acaba de quedar claro. A principios de año yo tenia 20 Gb por contrato y me regalaron otras 40. A mitad de ciclo llevaba 30 gastadas, se me acabó el regalo y me dejaron a cero patatero. Presumo que ahora que tengo 20 en contrato y 100 de regalo va a ocurrir lo mismo. Me gustaria saber cuando me van a quitar el regalo para actuar en consecuencia y no volverme a quedar a cero a mitad de ciclo si me quitan el regalo.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 15
594 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Pipe2,

 

Para saber cuánto te queda de la promoción de los 100Gb de regalo, has de mirar el día que los solicitaste.

 

La promoción tiene una validez de 62 días des de la activación. promoción 100Gb (condiciones)

 

Es posible que en la app Mi Movistar sí que veas un cómputo de Gb diferente una vez finalice, pero como dice Ángeles, es una promoción sumatoria.

 

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
568 Visitas
Pipe2
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, buenas tardes.

A ver si me entero.

A día 18 de mayo, yo tengo 120Gb. De ellas 20 son de mi contrato y 100 de regalo. Si mi regalo vence el día 1 de junio y a ese día llevo gastadas 30Gb, cuántas GB tendré el día 2 de junio?

Gracias y un saludo

Mensaje 5 de 15
564 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Pipe2

 

La promoción tiene una validez de dos meses, que se dividen en 50Gb y 50Gb cada mes.

Una vez finalice la promoción, la bolsa de GB quedará como la tenías anteriormente.

 

En el caso que hayas consumido 60GB durante la promoción, cuando termine deberían quedarte 10GB disponibles.

El fin de la promción se notificará mediante un SMS el mismo día o al día siguiente. En la App verás el cambio reflejado, que puede ser con valores distintos.

 

En caso de que tengas algún problema, abre un nuevo hilo y revisaremos el caso.

 

 

Gracias por participar en la Comunidad.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
524 Visitas
Pipe2
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Gurú y gracias por tu respuesta.

De ella deduzco que si no supero las Gb que tengo de regalo, cuando me lo quiten me quedarán las que tengo de contrato.

Lo he entendido bien?

Gracias y un saludo

Mensaje 7 de 15
496 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Pipe2,

 

Lo que dices es correcto. Recuerda que en la App es posible que veas un consumo de datos distinto.

 

 

Que tengas una buena tarde! 🙂




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
474 Visitas
Pipe2
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Gurú

Pues desde luego que lo veo. Me acaban de quitar el regalo y los datos gastados hasta hoy me los descuentan de los de mi contrato. Con lo que si llego a haber gastado 20Gb ahora volvería a estar a cero patatero. Pero como la experiencia es la madre de la ciencia no lo he hecho.

Vaya regalos que nos hace Movistar!

 

Mensaje 9 de 15
469 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pipe2,

 

Lamentamos tu malestar, si quieres que lo revisemos necesitamos que nos facilites por mensaje privado (nombre, apellidos, DNI y teléfonos).

 

Quedamos la espera. 

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
447 Visitas
Pipe2
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

En este caso no necesito revisión puesto que sabiendo lo que me esperaba he actuado con prudencia.

En febrero sí me habia hecho falta, pero a pesar de las dos reclamaciones que presenté nadie me hizo caso.

Lo que está claro es que al suprimir el regalo de GB quedan las GB del contrato, pero al no poner a cero el contador de las GB gastadas, lo gastado es de las de contrato y no de las de regalo. Eso es lo que he tratado de exponer desde mi primer mensaje sin que nadie haya querido entenderme. En cualquier caso espero que mi experiencia pueda servir a otros que vivan la misma situación.

Lo que me parece claro es que las GB de regalo en tiempo de confinamiento no tienen utilidad para el usuario porque vive conectado a su wifi. Ahora que vamos a salir sí podrían ser de utilidad y entonces nos las quitan. Esto unido a la forma de quitarlas hace que los regalos de Movistar se conviertan en regalos envenenados.

Mensaje 11 de 15
439 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pipe2

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Con respecto al regalo de GB, existen muchas tipologías de clientes, ya que no todos pueden estar conectados al router a través de Wifi con buena velocidad, ya sea porque no dispongan de una conexión muy estable debido al tipo de cobertura que dispongan en su zona, más uso del móvil por teletrabajo, más miembros de la familia conectados, entre otros motivos. Al disponer de más prestaciones han podido darle más uso en el caso de necesitarlos.

 

Te agradecemos tus sugerencias. Todas tus aportaciones nos sirven para mejorar nuestro servicio.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
407 Visitas
Pipe2
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Yoli.

Como pretendéis dar en mejor servicio y agradecéis nuestras sugerencias, aquí te envío un par de ellas:

1. Al retirar las GB de regalo poner a cero el contador de las GB gastadas hasta ese momento, así nadie se podrá sentir engañado.

2. Porqué no dejáis que el cliente pueda elegir en qué linea quiere los datos infinitos?A mí por ejemplo me vendría bien en la segunda que es donde los gasto. Para tenerlos en la primera prefiero seguir con mis 20Gb de datos compartidos.

 

Un saludo

Mensaje 13 de 15
394 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pipe2

 

Desde la Comunidad, te damos las gracias por compartir con nosotros tus sugerencias.

 

Como te indicamos en nuestra respuesta anterior, la finalidad del regalo de datos adicionales por línea al mes durante 2 meses y sin coste adicional era que nuestros clientes pudieran mantenerse conectados en esta situación excepcional que estamos viviendo.

 

Te informamos que trasladamos tu aportación a nuestros compañeros del área encargada para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos. 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
311 Visitas
Pipe2
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias MOVISTAR, yo también te quiero y te quedo igualmente agradecido por los MARAVILLOSOS regalos que me haces.

Mensaje 15 de 15
299 Visitas