Ayuda cambio de condiciones 18 mayo

piporapipo
Más integrado que la RDSI
Ayuda cambio de condiciones 18 mayo
Buenas noches, tengo una duda con respecto al tema del cambio de condiciones del contrato de movistar que cambia el dia 18. Recibi un mensaje con este texto:
" Condiciones datos móviles
Movistar Info: El 18-05 cambian las condiciones de su contrato móvil relacionadas con los datos móviles. Consulte el detalle llamando gratis al 223558. Si no está conforme con el cambio, podrá resolver su contrato sin penalización y sin perjuicio de otros compromisos. Más info en movistar.es, tiendas Movistar, 1004 o gestor comercial. "
Os explico mi caso
Yo concretamente tengo una linea de movistar adicional asociada a mi numero, hace dos años me coji un iphone 6 financiado, me quedaran unas 10 cuotas. Mi pregunta es la siguiente: ¿puedo realizar una portabilidad o una baja de esta linea sin que tenga que abonar el importe financiado que me queda por pagar? En el cuerpo del mensaje dice que "podrá resolver su contrato sin penalización y sin perjuicio de otros compromisos." entiendo que podria ser asi?
En caso de que no se pudiera, se podria pasar esas cuotas de financiacion restantes a otra linea de fusion o a la linea fija? Muchas gracias de antemano.
Un saludo
Mensaje 1 de 3
257 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @piporapipo

 

 

Es cierto que a partir de ese cambio (Pago por Uso -PPU), y con anterioridad al miércoles 18 de mayo, fecha oficial de su entrada en vigor, puedes solicitar la resolución de ese contrato, pero...

 

"Si tú ya eres cliente de Movistar y tienes algún compromiso de permanencia adquirido anteriormente por la compra de un terminal móvil, entonces mantienes el compromiso asociado al móvil hasta su finalización"

 

Es decir, para evitar la penalización derivada por la compra del iPhone 6, efectivamente (por el cambio de condiciones en las Tarifas móviles) podrías resolver el contrato de tarifa móvil que actualmente tienes activa, pero...tendrías que seguir con otra Tarifa móvil de Movistar hasta la finalización de ese otro Compromiso, derivado por la compra del Terminal.

 

¿Tienes desactivado el Servicio "Más megas"? Así seguira el "Pago por Uso", que lo sustituye a partir del 18 de mayo

 

¿No? Solicita su desactivación:

 

Lo puedes desactivar ya llamando al 223528 para modificar el límite por defecto de 15€ (1GB) y fijar este importe en 0 €, en cuyo caso no se te aplicará el pago por uso mientras no solicites modificar nuevamente el límite o cambies de contrato. Puedes modificar el límite una vez al mes, seleccionando la opción 1 en el 223528 y siguiendo las indicaciones.

 

 

Respuestas a las dudas sobre las nuevas condiciones de Datos en pago por uso

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 3
214 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @piporapipo

 

Veo que @pacofreire ( gracias !!!) ha resuelto tu duda.

Si lo necesitas, quedamos a tu disposición

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
190 Visitas