BAJADA VELOCIDAD REDUCIDA SIN AVISAR (De 128Kbps a 64Kbps)

jgarciam01
Yo probé el VDSL
BAJADA VELOCIDAD REDUCIDA SIN AVISAR (De 128Kbps a 64Kbps)

Hola, tras realizar la reclamación por teléfono y los operadores con una cara que se la pisan me vienen negando que la tarifa haya sido modificada cuando esta tarifa hace año y pico que la contraté ponía bien claro que la velocidad reducida era de 128kbps al contrario de los 64 que he tenido este mes. En febrero acepté un terminal de contraoferta con esta tarifa y unos descuentos pero ahora me cambian la tarifa y que hago? 24 meses de permanencia con algo que no viene en el contrato?? Esto es increíble....

Mensaje 1 de 9
1.098 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Hola @jgarciam01

 

Envíame si quieres un mp con el número de teléfono, tu DNI y miramos lo de las condiciones de la tarifa.

 

     Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.087 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Vaya, veo que eras un privilegiado de las antiguas tarifas de iphone verdad?

Eran una maravilla porque reducian a 128kb y no a 64 como las de ahora que te queda el internet inusable.

saludos

Mensaje 3 de 9
1.084 Visitas
jgarciam01
Yo probé el VDSL

En realidad tenía la Internet 15 pero aun así todas las tarifas de Movistar siempre bajaban a 128kbps que lo mire 100 veces antes de darla de alta y ahora no hacen más que negarmelo.

 

Un Saludo

Mensaje 4 de 9
1.063 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Serias algun caso especial, pero la internet 15 JAMAS han puesto la velocidad reducida una vez superado tu franquicia de datos a 128kb siempre a sido a 64kb.

Solamete lo hacian en la tarifas planas iphone de las mas antiguas.

Tu posiblemente hayas sido un afortunado de los que hay que por algun "bug" que tienen ciertas sims nunca bajan la velocidad (debe haber como un 5% de clientes con este "bug", sobretedo este caso se daba con las antiguas tarifas que daban solo 100 mb, algunos clientes descargaban y descargaban pero por algun fallo en el sistema nunca les reducian la velocidad.

Posiblemente te hayan actualizado alguna cosa, pero lo que es seguro que la tarifa internet 15 nunca redujo a 128kb.

Posiblemente tenias la una antigua tarifa que daban antes para iphone que costaba 15 euros que esa si reducia a 128kb.

saludos

Mensaje 5 de 9
1.053 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días @jgarciam01

 

Comprobamos que antes tenías contratada la Tarifa Plana Internet 20 y ahora tienes la Tarifa Plana Internet 15, con ambas tarifas, una vez superados los MBs contratados, se reducirá la velocidad a  64Kbps de bajada y 16 Kbps de subida, sin cortarse en ningún momento la conexión y sin tener que pagar nada más.

 

    Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.032 Visitas
jgarciam01
Yo probé el VDSL

Jo, la que he formado para que fuera un bug Emoticono avergonzado, aun así la velocidad reducida que tenía yo era esa hasta hace poco, que me empezó el movil a dar errores de tiempo de espera, ahí me di cuenta que la velocidad era mas lenta.

Por bug o lo que fuera yo tuve 128kbps pero ahora no y no voy a pagar 30€ por 500Mb y 150min encima sin subvención de terminales porque cierta compañía oferta lo mismo con 100 min por 12€ y encima subvenciona móviles así que no volveré hasta que movistar tenga LTE.

 

Un Saludo

Mensaje 7 de 9
1.016 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Para que quieres el LTE y tener 80 megas de velocidad de descarga si despues tanto tu numevo operador como el que tenga LTE a los 3 minutos que consigas el giga que te dan te van a reducir a 64kb?

La verdad lo del LTE como no den minimo 10 gigas asociados no va a servir de mucho.

un saludoEmoticono muy feliz

Mensaje 8 de 9
1.007 Visitas
jgarciam01
Yo probé el VDSL

Ave ya... jajajaja pero ahora con los 3Mb de mi zona... como que no por eso he dicho lo del LTE, porque seguro que no actualizan la estacion base hasta el despliegue que por cierto el nuevo lo ha hecho en toda mi provincia este año.

Un saludo

Mensaje 9 de 9
991 Visitas