Keyabl escribió:
Hola estoy indignado ,desde hace unos días después de consumir mis 10gb de mi tarifa internet 40 la velocidad de datos sé a reducido a 17 kbps en bajada en vez de a los 384kbps en bajada y 128kbps de subida que tenía contratado.Me siento totalmente engañado y decepcionado con Moviestar https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/movil/legales/condiciones-del-servicio-internet-movil-final-v... adjuntó las condiciones generales que yo firme hace dos años.
Desde luego que se les a ido la cabeza, espero que te lo solucionen pronto, porque como bien dices aquellas tarifas limitaban de diferente manera.
saludos!
@Keyabl paso el hilo a mis compañeros de móviles.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, desde el 1 de julio he notado un descenso muy brusco en la velocidad de mi internet móvil cuando sobrepaso el límite establecido de consumo. Normalmente, en mi módem usb, la velocidad, cuando superaba los 10 Gb de consumo, solía situarse en torno a 300 kb de bajada, pero ahora está como mucho en 14 Kilobites y en ocasiones 2 Kilobites, con lo que no puedo ni cargar una página web.
Me pasa lo mismo en el móvil, que ha superado los 500 Mb que tengo contratados, y cuando normalmente estaba en torno a 120 Kb., también ahora está sobre 9 Kb.
He probado en otras zonas, por si hubiera algún problema en la antena donde yo vivo, pero me pasa lo mismo.
Sólo pasa esto cuando sobrepaso el límite de consumo. Mientras no lo paso la velocidad de bajada, en mi zona, siempre está en torno a 5 Mb, con picos de 7 Mb.
Gracias por vuestra atención. Un saludo!
Buenas tardes, yo tengo el mismo problema y estoy igual indignado que usted, no me han propuesto inguna solucion y tengo dos lineas contratadas con este contrato de internet 40, si le dan alguna solucion le estaria muy agradecido si me informase mi mail es god_jsg@yahoo.es, mañana mismo voy a ir a la asociacion del consumidor a poner una reclamacion y si movistar no me pone solucion este mes lo mas seguro es que me pase a yoigo y devuelva la factura de este mes de internet por incumplimiento de contrato, por que nisiquiera han tenido la decencia de llamarme para informarme de que esto iba a pasar
A mí me pasa lo mismo, estoy esperando a ver que me contestan mañana. La tengo hace dos años y no he tenido problema pero esto huele muy mal.
Saludos javierbc, sí ARPANET iba más rápido incluso en 1969 Desde que vi hace unos días que la conexión iba a velocidad inusuable y entré en la web de movistar y vi las nuevas tarifas de datos extra me di cuenta, no hace falta ser muy listo, de que lo que quieren es que paguemos más por más datos, saltándose el contrato por donde les salga.
Nada, si no hay solución a cambiar de compañía y llevo muchísimos años en movistar. Qué triste!!
Hola. Es una vergüenza que hagan esto. Internet se convierte en algo primitivo y cavernícola para los que necesitamos la movilidad. Si no lo solucionan las bajas vendrán en cadena. Creo que ya pagamos bastante como para incrementar aún más el precio mensual con extras de datos. Mal, muy mal la iniciativa "comercial".
Te mantendré informado con lo que sepa.
Un saludo!
La verdad que el que tuviera estas tarifas menuda gozada, sobretodo aquella que no recuerdo bien cual era que solo reducia en el caso extremo de que hubiera congestion en red, eran tarifas que iban muy bien para estos casos de alquien que no se pudiera ponder adsl en casa.
Ahora veo que el negocio esta centrado en que compremos bonos de datos, y cuando lo acabemos otro bono....
Yo llevo tiempo quejandome de que no existe ninguna solución (que antes si la habia) para los meses como el de las vacaciones, etc... que necesitas un gran volumen de datos para tu pc de vacaciones.
Cuanto hecho de menos aquellas tarifas que te podias combinar los bonos como quisieras quitandolos y poniendolos segun te hacian falta, y sorebretodo aquel de 40 o 50 euros no recuerdo bien lo que valia que te lo ponias para vacaciones y tenias internet sin limites.
suerte a todos!!