Bloquear sms premium,servicios de emocion y pagos a terceros

Maria Teresa Gonzalez
Más integrado que la RDSI
Bloquear sms premium,servicios de emocion y pagos a terceros

Me gustaría bloquear estos servicios porque siempre me vienen cargos en la factura sin tener consciencia de haberlos activado y dar de baja los que estén activos. Muchas gracias 

Mensaje 1 de 8
249 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes,

 

gracias por contactar con Comunidad Movistar,

 

te indico el siguiente enlace donde podrás dar de baja directamente las suscripciones. Primero deberás registrarte solicitando la clave, a continuación podrás acceder a baja suscripciones y recibiras un sms indicándote la baja.

 

https://emocion.movistar.es/micuenta

 

También puedes contactar directamente con nuestro servicio de atención al cliente 1004. Podrás solicitar la baja de todas las suscripciones y solicitar una restricción de ellas.

 

Espero que te sirva de ayuda,

un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
197 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes,

 

esperamos que hayas podido solucionar tu consulta, te recordamos que estamos disponibles para ayudarte en cualquier duda.

 

un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
181 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes,

 

Pensamos que ya lo has podido solucionar, por lo que vamos a proceder a cerrar hilo.

Por favor, cualquier otra consulta no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros, estaremos encantados de volverte a ayudar.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
165 Visitas
Maria Teresa Gonzalez
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, todavía no tengo confirmación de que esté resuelto.

He podido entrar en Emoción y no tenía ningún servicio de alta. 

Tras hablar varias veces con el 1004 me pudieron ayudar, comprobamos si había cargos 

desde el Play Store de Android y tampoco tenía ninguna suscripción. Me indicó que pasaba el caso a otro departamento para que comprobasen de que eran esos cargos y me llamarían. Esperaré hasta la semana que viene.

Como desde el histórico de la web solo veo los últimos movimientos ahora ya no se ve ningún cargo pero anoté que ponían : Servicios de  no comunicaciones electrónicas. Me gustaría anularlos.

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 8
161 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @ Maria Teresa Gonzalez,

 

¿Has comprobado que no fueran pagos online activados? Te paso enlace para que puedas solicitar baja de pagos online en caso que sea este el servicio que no deseas.

https://pagosonline.movistar.es/portal/customer-signup, espero que te sea de ayuda y a la espera de tu respuesta.

 

Un slaudo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
161 Visitas
Maria Teresa Gonzalez
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por esta indicación. Por fin encontré el servicio que me está gastando el saldo:


Club Media  Fest  Suscripción semanal   3,50€     

No se ni lo que es pero es semanal, casi nada.

He podido cancelarla desde allí mismo.

 

Muchísimas gracias.

Mensaje 7 de 8
156 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Me alegro que ya esté listo, si está solucionado cerraremos hilo a no ser que quieras consultar algo más, esperaremos un poco por si un caso.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
156 Visitas