Bloqueo IMEI móvil

gabrieleguren
Más integrado que la RDSI
Bloqueo IMEI móvil

Buenas tardes, quería por favor bloquear el móvil con el siguiente código IMEI: XXXXXXXXXX.

Lo he solicitado por teléfono el 16.05.2019, pero necesito confirmación de dicho bloqueo.

Gracias

Mensaje 1 de 12
470 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gabrieleguren

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a esta Comunidad y agradecerte tu participación.
 

Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que podamos realizar la consulta.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
447 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gabrieleguren

 

Ya tenemos todos tus datos correctamente.  Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
431 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gabrieleguren

 

Te informamos que hemos comprobado el IMEi que nos has facilitado por privado y la gestión solicitada actualmente está en trámite. 

 

El plazo de gestión es de 72 horas hábiles desde que se solicitó (en tu caso, 16 de mayo) por lo que volveremos a contactar contigo cuando esté bloqueado para facilitarte todos los datos que necesitas.

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
393 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gabrieleguren,

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
386 Visitas
gabrieleguren
Más integrado que la RDSI

No considero que está resulta pues ruego confirmación de la confirmación del IMEI. 

 

Quedo atentamente a la espera de recibir dicha confirmación tal y como me comentan ustedes en mensajes anteriroes de este mismo hilo.

 

Gracias.

 

Gabriel 

Mensaje 6 de 12
377 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gabrieleguren,

 

Tu solicitud de bloqueo de IMEI sigue en trámite.

 

Cuando esté bloqueado le avisaremos y le daremos la información del bloqueo.

 

Saludos

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
375 Visitas
gabrieleguren
Más integrado que la RDSI

Gracias

Mensaje 8 de 12
373 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

@gabrieleguren,

 

Gracias a ti por gestionar tus consultas en la Comunidad.

 

Saludos

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
373 Visitas
gabrieleguren
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, 

 

Sigo esperando tanto confirmación como justificante del bloqueo del IMEI. Es urgente.

 

Espero una respuesta en la mayor brevedad posible.

 

Muchas gracias,

 

Gabriel

Mensaje 10 de 12
368 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gabrieleguren

 

Hemos comprobado la gestión y aún se encuentra en trámite.

 

En cuanto esté completada, te enviamos los datos por privado.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
365 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gabrieleguren

 

Te hemos enviado un mensaje privado con los datos de la solicitud del bloqueo de IMEI.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
360 Visitas