Buenos días,
Por favor, es urgente.
Entre el día de ayer (15 de noviembre de 2018) y el día de hoy (16 de noviembre de 2018) estoy recibiendo mensajes por el móvil de número de contenido erótico. No me he suscrito a ningún servicio para adultos.
Estos son los mensajes que me han enviado.:
"RITA
CARI PERDONA POR NO HABER RESPONDIDO TUS LLAMADAS, LLAMAME AHORA A ESTE Num80 346 63 47...."
"Datos
Es urg que hablemos, tu numero está registrado en central de sms sexo y citas gratis, llama para evitar prblemas 80 346 65 54 tiene 779 sms rtenidos este mes pub"
"EVA RUIZ
SOY COORDINADORA DATOS PRIVADOS MI OBLIGACION ES AVISAR Y EVITAR MAL ENTENDIDO, ES URG Q HABLEMOS LLAMA 80 346 65 54 TIENE 645 sms PROGRAMADOS 1.21 r/f. 1.57r/m+18"
No he contestado a ninguno de ellos.
Quiero saber si en mi caso están restringidas las llamadas y SMS de los números que empiezan por 803. No quiero se me cargue el coste a mi factura porque no pienso pagar un servicio que no he suscrito.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @MiquelMonedero
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos si tienes restricción de mensajería premium.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @MiquelMonedero,
Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @MiquelMonedero,
Hemos solicitado la gestión de bloqueo mensajería premium, llamadas 803,905 etc y contenidos emoción, en corto plazo estará bloqueado en tu línea.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @MiquelMonedero,
Comprobamos que yua están activas las restricciones que solicitaste para la línea móvil.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar