Bono Caducado

Javi200
Más integrado que la RDSI
Bono Caducado

Buenos días, hace unos meses me ofrecieron un Galaxy Ace para cancelar una portabilidad de Movistar a Yoigo, y al no haber terminales en varias tiendas Movistar de mi zona, fui renovando bonos y bonos y bonos.......

Un operario de Movistar me dijo que los bonos no caducaban y lo dejé un poco de lado, el tema es que ahora que ha llegado el terminal a la tienda, he llamado para renovar bono y me dicen que ya no pueden hacer nada.

Ahora estoy sin movil y no se que puedo hacer. Alguien puede ayudarme, por favor. Gracias

Mensaje 1 de 4
711 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Javi200,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Los bonos tienen una caducidad de 8 días, si el último que tenías caducó, tienes que llamar directamente al 224472 para que te lo generen de nuevo. Si vuelves a llamar y no logras que te lo gestionen, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver que ha sucedido.

 

Un saludo, Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
590 Visitas
La peque
Más integrado que la RDSI
hola Oscar! A mi me paso igual. no llegaba el samsung y cuando llego se me havia caducado. En las tiendas siempre me dijeron que no pasaba nada, que lo podia renovar,pero claro, no vas a renovar algo que no esta caducado todavia, no? Asi que cuando lo quise renovar ya era tarde. hice una reclamacion que no me contestaron, otra reclamacion de ryeclamacion y sigo sin respuesta. Estaba dispuestaba cambiarme de tarifa, movil y continuar con mi fidelidad a movistar pero despues de esto me da ganas de irme a otra compania. Que pueDomhacer? Parece que me dan informacion diferente vaya donde vaya o hable con quien hable. Si todos me hubieran dado la misma informacion no me habria pasado esto...Por que tenemos que salir perjudicados los clientes de una mala gestion tras otra?
Mensaje 3 de 4
547 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @La peque, 

Enviame por privado tu nif y número de móvil para comprobar el bono que comentas.
Saludos.Guiño


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
534 Visitas