Código PUK

Highlighted
Código PUK

He puesto mal el código pin y ahora mi tarjeta está deshabilitada. No puedo acceder al móvil para nada y necesito el código PUK. Gracias 

Mensaje 1 de 2
131 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted

   Hola TeresaGarrido28, es un placer,

para obtener tu codigo PUK, realiza una de las siguientes acciones:

   -Pincha en este enlace para conseguirlo de forma instantanea y totalmente segura, previa introduccion del numero de telefono movil correspondiente a la tarjeta SIM bloqueada y DNI.

   -Accede a traves del navegador de cualquier otro dispositivo (Pc, tablet, smartphone) a tu area de cliente Mi Movistar (pincha aqui) y selecciona en el lado izquierdo la linea movil, para la cual deseas obtener el codigo PUK, encontrando este en la pestaña PUK/IMEI/SIMlock.

   -Enviando un SMS con la palabra “PUK” (letras mayusculas sin comillas ni espacios) al 1004 (puedes solicitarlo desde cualquier teléfono).

   - A través de Twitter enviando un DM a @Movistar_es con hashtag #puk.

   -Escribiendo un post en la Comunidad, como bien has hecho tu y manteniendote a la espera de que un moderador solicite el envio de tus datos, mediante mensaje privado.

   Una vez comprobado el codigo PUK, introducele siguiendo las instrucciones que veas en el terminal, o bien insertando la siguiente secuencia numerica: 

 

                                      **05*PUK*nuevoPIN*nuevoPIN#

 

   Donde aparece nuevo PIN, inserta el nuevo codigo a establecer.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludGuiño  cordial.

   

P.D. -No agotes los 10 intentos de introduccion en lo que al codigo PUK se refiere, ya que de lo contrario la tarjeta SIM se bloqueara de forma definitiva, debiendo realizar un duplicado para acceder nuevamente a los servicios de tu linea.


Solución aceptada.png

No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Mensaje 2 de 2
103 Visitas