CAMBIAR NUMERO MOVIL

Vessna
Yo probé el VDSL
CAMBIAR NUMERO MOVIL

quería información de como debo hacer para cambiar el número de movil de una de mis lineas...y si es posible realizarlo sin hacer el cambio de sim ya que he leido en los foros que solo es necesario realizar el trámite y apagar y encender el terminal. Gracias!!

Mensaje 1 de 12
532 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vessna 

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Vemos que por privado nos haces una consulta acerca del servicio Segunda Línea, el cual proporciona al cliente otro número de teléfono asociado a la línea principal y tiene un coste de 5€/mes (iva incl.). Si has intentado activarlo y te ha dado error envíanos tus datos (nombre, apellidos y NIF de titular) por privado junto con la línea móvil en la que deseas este servicio.

 

Si por el contrario lo que solicitas es un cambio de una numeración por otra no es necesario cambiar la SIM. Para llevarlo a cabo envíanos por privado los datos anteriormente solicitados para que podamos gestionarlo.

 

Si deseas ambas peticiones especifica, por favor, en tu mensaje para qué línea quieres cada gestión o si las solicitudes son para la misma línea.

 

Por otro lado hemos cerrado los otros post que tenías abiertos por estas mismas consultas para evitar duplicidad en la gestiones. 

 

Un saludo

Natalia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
486 Visitas
Vessna
Yo probé el VDSL

Gracias Natalia!!!......te he enviado por privado mis datos y las solicitudes especificadas. Espero vuestras instrucciones.....

Mensaje 3 de 12
475 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vessna

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
455 Visitas
Vessna
Yo probé el VDSL

Gracias Angeles!!!.....espero que sea rápido el trámite pues llevo varios días intentandolo y me corre un poco de prisa...pero sin duda es mucho más efectivo el servicio que dais desde esta comunidad que el servicio de atención al cliente telefónico....muchas gracias!!

Mensaje 5 de 12
447 Visitas
Vessna
Yo probé el VDSL

Esto ya es surrealista!!!....una semana para intentar dar de alta el servicio Segunda Linea Movistar y no hay manera.....más de 50 llamadas al 1004 y otras tantas al 900310105....los comerciales del 1004 ni siquiera tienen el más mínimo conocimiento de este servicio....y cuando después de pasarte media hora explicandoles en que consiste....no saben activarlo y te cuelgan...el peor servicio de atención al cliente jamas recibido en ninguna compañia!!!....Ayer, después de mil intentos una comercial que parece entenderme, busca la incompatibilidad que no permite dar de alta el servicio en el 22522...al parecer es Volte y llamadas Sim...que hay que desactivar o deshabilitar para que este servicio funcione, pero la muchacha no sabe hacerlo y su jefe está en una reunión ...se compromete a llamarme en una hora con la solución...y aquí sigo esperando.

Desde aquí os he enviado mis datos con las solicitudes de alta de servicio Segiunda Linea Movistar para una línea de mi contrato y un cambio de numeración de mi otra línea sin cambiar de sim...dos trámites que según la web son rápidos y sencillos y tampoco recibo solución por parte vuestra. Si esta es la manera que tiene Movistar de tratar a sus clientes quizás será hora de ir pensando en cambiar de compañia pues la competencia es muy amplia y variada. Lástima de servicio de atención al cliente!!

 

Mensaje 6 de 12
424 Visitas
Vessna
Yo probé el VDSL

Seguimos sin responder!!!!......que poca seriedad!!!....quien ha visto movistar, lo que era y lo que es!!

Mensaje 7 de 12
405 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Vessna

 

En primer lugar, disculpa la demora en la respuesta. Hemos procedido a desactivar los servicios que hacían incompatible tu solicitud de segunda línea. ¿Puedes comprobar si ya te permite activarlo?

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
386 Visitas
Vessna
Yo probé el VDSL

Sigue exactamente igual...llamo al 22522, marco 1 para activar el servicio Segunda Línea, me lo confirma ( Enhorabuena, acabas de activar Segunda Linea Movistar.Recibirás un sms con tu nuevo número y ta podrás utilizarlo) e inmediatamente después recibo este mensaje: Info: no se ha podido completar la activacion de tu Segunda Linea, ya que tu linea no es compatible con el servicio. Puedes contactar con nosotros en el 1004.Y así llevo ta mas de ocho días...

Mensaje 9 de 12
380 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Vessna

 

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias que te estamos ocasionando.

 

Hemos abierto una nueva gestión para intentar resolver tu caso. Te enviamos el número de gestión por privado y te mantendremos informad@.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
354 Visitas
Vessna
Yo probé el VDSL

Por fin he podido activar mi segunda Línea Movistar.....ha costado, pero gracias!!!!

Mensaje 11 de 12
328 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Vessna,

 

Nos alegramos que finalmente tu incidencia se haya solucionado.

 

Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
324 Visitas