CANCELACIÓN SEGURO MÓVIL

contemplario
Yo probé el VDSL
CANCELACIÓN SEGURO MÓVIL

Buenos días,

He solicitado la cancelación del seguro móvil puesto que hoy es el último día de los 15 en los que puedo desistir, pero el mensaje que he recibido dice que cancelo la renovación del seguro cuando lo que yo quiero cancelar es el seguro.

¿Me podéis mirar lo ocurrido?

Gracias.

Mensaje 1 de 4
203 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @contemplario 

Para desistir del Seguro que has contratado debes acudir al Distribuidor en donde lo has contratado. Desde la Comunidad únicamente podemos impedir la renovación anual.

Si deseas que te indiquemos en qué estado se encuentra la gestión, envíame si quieres por un mensaje privado el número de teléfono, tu Nombre y Apellidos, tu Dni y lo miramos.

Saludos Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
193 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @contemplario!! 

Recibidos tus datos.

Como se te ha indicado desde el primer momento, desde la Comunidad podemos únicamente cancelar la renovación anual del seguro. Esta cancelación de la Renovación está realizada desde el 20/02/2015. Pero el seguro sigue vigente hasta su vencimiento anual..

Para el desistimiento tendrías que haber acudido en el plazo habilitado para ello al Distribuidor Oficial en donde se ha contratado. Si lo has hecho y no se ha formalizado la baja debes dirigirte de nuevo a la Tienda para que lo solucione.

Saludos. Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
184 Visitas
contemplario
Yo probé el VDSL

Entendido.

Si me lo hubieran sabido resolver en la tienda cuando fui no hubiera recurrido a vosotros.

Yo buscaba otra alternativa que ahora tengo muy clara.

Gracias.

Un cordial saludo.

Mensaje 4 de 4
180 Visitas