CODIGO LIBERACION LG L3 Y LG L5

IanPaul
Más integrado que la RDSI
CODIGO LIBERACION LG L3 Y LG L5

Hola Miembros de la Comunidad,

Hace unos meses adquirí dos terminales LG, un L3 y un L5 en un distribuidor movistar. He llamado en numerosas ocasiones al 1004 y 900124455 para poder liberarlos. Me han facilitado unos códigos pero cuando pongo la sim de otro operador no me solicita el terminal los códigos. Me han dado unas secuencias a marcar antes de introducir los códigos pero tampoco funcionan.

¿Alguna solución? Llevo desde Agosto con esto.

Mensaje 1 de 4
8.519 Visitas
3 RESPUESTAS 3
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @IanPaul:

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso si la línea cumple las condiciones necesarioas para el desbloqueo:
- Nombre completo y nif del titular.
- Número de móviles con los que se adquirió cada terminal.
- Marca y modelo.
- Imei. Son 15 dígitos.

Me quedo pendiente de su recpeción para poder revisarlo y te comento.

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
8.484 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @IanPaul:

Recibido tu mp, he verificado que para los imeis que nos facilitas, los códigos que te hemos facilitado son los que aparecen asociados para el desbloqueo de cada uno de los terminales.

 

En concreto, para liberar un modelo LG L3, la secuenica a introducir es 2945#*400#
Sin embargo, la secuencia para liberar un modelo LG L5, debemos introducir la secuencia 2945#*610#

 

En cuanto al proceso exacto para conseguir el desbloqueo del equipo, según el fabricante, te lo detallo a continuación:

 

 

 

1. Encienda su LG sin ninguna tarjeta SIM dentro.

 

 

 

2. Para introducir el código debes desplegar un menú "oculto" que te permita poner el código . Es el  momento de teclear las siguientes secuencias hasta que se despliegue el menú oculto que permite la introducción de código:

 

 

 

Si la secuencia anterior no despliega el menú, se pueden probar estas otras dos secuencias:

 

 

 

- 2945#*71001#

 

 

- 2945#*7101#

 

 

 

 

Si no desplegara de esta forma el menú, intente repetir las instrucciones con la tarjeta SIM del operador de origen.
 

 

3. Seleccione la opción "Unlock USIM" y posteriormente "Network Lock" / "Bloqueo de Red".
 

 

4. Ponga el código NCK o de desbloqueo enviado.


Algo importante y a tener en cuenta es que  si al entrar en la opción de indicara "Not Personalized" o "No esta personalizado" debe de entrar en "Service Provider" o "Proveedor de servicios" e introducir el código SPCK enviado.

 

En principio, por lo que nos comentas es que no se logra que el móvil pida el código de liberalización, por lo que te indico estos pasos.

 

Si llegas a la opción de marcarlo con estas indicaciones, por favor, verifica si funciona correctamente o, por el contrario te da un mensaje de error.

Me quedo pendiente de tu respuesta. Emoticono feliz

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
8.469 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @IanPaul:

 

Recibido tu mp. Coméntame exactamente que sucede (cuantas veces marcaste el código, que texto o error aparece en la pantalla, etc).

 

Con todo detallado, lo reviso de nuevo.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
8.359 Visitas