En la factura 28-F482-246379 se efectúa el cargo de dos llamadas al nº 11816 con un coste de 42,9920€ + IVA.EL DIA 18.04 DEL ACTUAL, MI MOVIL SE QUEDO BLOQUEADO SIN CAPACIDAD DE RECIBIR NI EMITIR LLAMADAS A NUMEROS DISTINTOS DE LOS DE SERVICIO DE MOVISTAR, Y TENIENDO EN CUENTA QUE EN LA COMUNIDAD AUTONOMA DONDE RESIDO (ANDALUCIA) ESE DIA ERA FESTIVO Y NO PODIA DIRIGIRME A NINGUNA TIENDA OFICIAL DE ESA COMPAÑÍA, ES POR LO QUE ME VI EN LA NECESIDAD DE PONERME EN CONTACTO CON EL NUMERO 1004 PARA SUBSANAR LA ANOMALIA PRODUCIDA. DESDE ALLI ME DERIVARON AL SERVICIO DEL NÚMERO 1002 DONDE ME FACILITARON EL NUMERO 11816 PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA, SIN LA ADVERTENCIA DEL COSTE DE LA LLAMADA.
POR TODO ELLO CONSIDERO QUE MOVISTAR NO DEBE COBRARME EL IMPORTE DE LAS DOS LLAMADAS EFECTUADAS AL 11816 PUES SOLO ME LIMITE A HACER CASO DE LO INDICADO POR EL AGENTE DEL SERVICIO 1002, PUES, A BUEN SEGURO, QUE SI ME INFORMAN QUE ESE SERVICIO NO LO PRESTAR MOVISTAR Y LOS DESMESURADO DE SU COSTE, NO HUBIESE EFECTUADO LAS LLAMADAS.
¿QUÉ DEBO HACER PARA QUE NO ME COBREN O ME DEVUELVAN EL IMPORTE?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS !!!!!!!!
Editado 02-06-2014 23:22
Editado 02-06-2014 23:22
Te recomiendo poner una reclamacion oficial a la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones, pues me acaba de pasar lo mismo que a ti. Movistar ya me ha dicho que no me va a devolver nada.
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Robo-en-el-11816/m-p/1959871#M309099
La reclamacion la pones aqui:
http://www.usuariosteleco.es/PresentacionElectronica/Paginas/ReclamacionesTelematicas.aspx
Si tienes firma electronica, ni te tienes que mover de casa.
He tramitado 3 reclamaciones a Movistar, Orange y Vodafone por otros temas y no solo me devolvieron el dinero, sino que ademas me indemnizaron.
Eso si. Ten paciencia.
Por favor, a todas las personas que les parezca util esta informacion, les agradeceria que picaran en mi estrella, debajo de mi nombre.
Gracias.
Buenos días, @ANGEL JOSE!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @ANGEL JOSE!
¡¡¡Recibido mp!!!
Compruebo que tu caso ha sido tratado con el Expediente: 11370565, se te envió un email en el día hoy con la resolución, cuando puedas revísalo. Gracias.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram