Cambio Titular Línea de Contrato

silviya89
Más integrado que la RDSI
Cambio Titular Línea de Contrato

Hola buenas tardes.

 

Me gustaria saber las condiciones que tiene Movistar para cambiar el titular del contrato que tengo actualmente.

 

En mi pueblo,  cuando quiero acceder a cambiar el titular del contrato, la chica me quiere cobrar 12 €... 

Bueno 12€ por cambiarme el titular el miércoles, 6 € por cambiarme de titular el sábado en la misma tienda pero con otra chica, después otra me dice que no puedo cambiarme hasta que no acabe el compromiso... Vamos, supòngo que se están riendo de mi porque lo he consultado con una amiga especializada en Comunicación y Nuevas Tecnologías, y me ha dicho que por ley deben hacerse los cambios de titulares gratuitos. Mi madre, sin ir más lejos, lo ha hecho en Vodafone y en Orange, y no le ha costado nada.

 

Espero que me lo podáis aclarar ¿vale? Muchas gracias, un saludo 

Mensaje 1 de 5
887 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Laura H.
Yo probé el VDSL

Hola! En principio por ser cambio de titular no te tienen que cobrar nada.

No obstante, si tienes tiempo, pasa por una tienda movistar oficial y haz el cambio de titutar, mejor que por telefono, porque en cara a cara tienes papeles y si tienes algun problema te lo pueden arreglar mas facilmente.

un saludo

Mensaje 2 de 5
853 Visitas
silviya89
Más integrado que la RDSI

Hola Laura H.,

 

El problema que tengo es que cuando voy a la tienda oficial de Movistar en mi pueblo, me dicen que me quieren cobrar 12 euros por trámites, aunque vamos es lo que he dicho antes 12 € me dijo un dia, al otro otra cantidad...

 

Pero no sé si de verdad se tiene que cobrar eso, o no. Gracias 🙂

Mensaje 3 de 5
847 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @silviya89

 

 

 

Anteriormente en Movistar, el cambio de titular tenía un coste de 12€, pero no se cobraban en el distribuir, si no, que venían reflejados en la factura.

 

Desde hace unos meses, el cambio de titular en Movistar ha pasado a ser gratuito, por lo que, ni te tienen que cobrar ningún importe, ni te tiene que figurar ningún importe en la factura en concepto de esta gestión.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
838 Visitas
silviya89
Más integrado que la RDSI

Hola Verónica;

 

Muchas gracias por contestar. ¿Entonces si la dependienta insiste en cobrarme los 12 €, qué debo hacer?

 

Gracias, y un saludo 🙂

Mensaje 5 de 5
833 Visitas