Hola.
Necesito asumir la línea de móvil de mi madre, es decir, cambiar el titular y la cuenta bancaria y poner la línea a mi nombre. ¿Sería posible por este medio?
Gracias por adelantado.
Hola @jepc1987
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos por privado tanto del titular actual como del nuevo titular (nombre, apellidos, DNI, domicilio y teléfono), así como la cuenta bancaria completa (IBAN mas 20 dígitos) y teléfono de contacto del nuevo titular (para realizar grabación), así como franja horaria en la que poder contactar.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Acabo de enviarte un mensaje privado con los datos solicitados.
Muchas gracias.
Un saludo
Hola @jepc1987
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jepc1987
Hemos trasladado la gestión al departamento correspondiente. Te pasamos por privado el número de gestión. En breve quedará gestionado el cambio de titularidad.
Saludos.Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jepc1987
Hemos comprobado que la agestión de cambio de titularidad está cerrada porque no han podido contactar con el cliente para confirmar la gestión.
Es requisito indispensable contactar con el titular actual, para que pueda llevarse a cabo el cambio de titular. Si quieres puedes facilitarnos un teléfono y horario de contacto para que puedan ponerse en contacto cuando haya una persona que pueda ayudar.
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, Tere.
Me temo que no es posible contactar con la titular actual de la línea porque padece Alzhéimer y no puede hablar, de ahí que solicite el cambio de titular de su línea.
¿Sería posible realizar el cambio, dada esta situación?
Saludos.
Hola @jepc1987
Desde la Comunidad Movistar no podemos solicitar el cambio de una forma diferente a la que previamente hemos realizado ya que, por política de protección de datos, es necesaria la grabación legal para autorizar el cambio de titular a fin de evitar fraudes.
Puedes acudir a una Tienda Movistar y consultar si pueden ayudarte con tu petición.
Lamentamos no poder ayudarte en esta ocasión.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram