Cargo por roaming de datos no realizado en Andorra

Luis Martín
Mi vida cambió con el ADSL
Cargo por roaming de datos no realizado en Andorra

Los días 3,4,5 de Enero 2019 he estado en Andorra.   

 

Saliendo de La Seu d'Urgell y mucho antes de cruzar la frontera quitamos los datos de los móviles y no los hemos conectado hasta llegar de nuevo a La Seu d'Urgell.Esos tres dias hemos utilizado siempre wifi ,  pero cual es mi sorpresa que cuando miro hoy en Mi Movistar veo que tengo un consumo extra de 7.44 + iva, osea 9 € para los dias 3 y 4, en los dos móviles (el de mi esposa y el mío) y veo que hay un consumo de  1KB cuatro veces, uno por dia 3 y 4 en los dos móviles.    TOTAL 15,37x2+iva= 30,74 €.

 

Entiendo que no puede ser más que un error de movistar. Además el consumo alegado es de 1KB y  ademas una cantidad de datos tan pequeña no ha de ser más un error en el sistema de tarificación.

 

He llamado al 1004 y me dicen que no se puede hacer nada hasta la emisión de la factura el 1 de Febrero.

 

Por otra parte navegando por los mensajes de la comunidad parece que no soy el primero al que le pasa, ¿alguien puede decir como ha quedado la resolución de los casos iguales/similares?

Mensaje 1 de 5
965 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis Martín

 

Efectivamente como te han informado en 1004 hasta que no se emita la factura no nos es posible realizar reclamación sobre los cargos que nos indicas. En cuanto se emita ponte de nuevo en contacto con nosotros para que te lo podamos comprobar e informar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
925 Visitas
joel_jul
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Llevo visitando andorra años, cada fin de semana y festivos (de agosto a noviembre ningun problema con este tema), y que sorpresa la mía que al revisar hoy la app, me han cargado como 60 euros de lo mismo (1 día a principios de diciembre, y después de mediados a ayer, cada dia me cargan 9€ por 1kb). Paso muchos días en andorra, y tengo incluso un movil de allí. Obviamente lo desactivo todo en el personal.

Llamada a movistar, reclamación desfavorable, dicen que es mi palabra contra la suya, y lo mejor es lo de 1kb. Alguien que pueda decirme como recuperar este dinero?

Qué impotencia...

Mensaje 3 de 5
897 Visitas
Luis Martín
Mi vida cambió con el ADSL

Hoy 1 de Febrero he ido a comprobar la facturación para verificar el cargo por un servicio no realizado en Andorra.

He comprobado que no aparecen esos cargos.

Por lo tanto no realizo la reclamación.

Entiendo que se han dado cuenta del error y lo han subsanado antes de emitir la factura.

Problema cerrado.

 

Mensaje 4 de 5
871 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Luis Martín

Correcto , recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
865 Visitas