Hola
Tengo una línea Fusión 100 Futbol con una linea móvil adicional asociada al contrato. El caso es que hemos estado a finales de Febrero en Andorra y, sabiendo los altos costes del roaming de datos en ese pais, desconectamos los tres la itinerancia de datos.
Pues bien, a dos de las lineas se han cargado unos gastos (22,3140€ y 14,8760€ respectivamente) por supuestas conexiones, con un consumo de 1Kb!! vamos nada, en días diferentes.
Entiendo que tiene que ser un error por parte de Movistar y solicito que se anulen dichos cargos lo mas rápido posible.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @martking
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado el número de las líneas a la que te refieres, nombre y Dni del titular de la misma.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @martking,
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola@martking
Hemos realizado el alta de la reclamación de factura.
Te hemos enviado un privado con más información
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias
Esperando entonces a la resolución de la reclamación.
Muchas gracias
Hola @martking
Gracias a ti por contactar con la Comunidad de Movistar.
Para cualquier otra duda o gestión vuelve a contactar con nosotros. 🙂
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram