Cobro de mensajes cortos

xanasb
Yo probé el VDSL
Cobro de mensajes cortos

Hola, me acaba de llegar la factura de movil y me cobran en la misma mensaje corto. Compruebo y es el aviso del banco de pago con tarjeta. De estos me envian varios al mes. Teniendo tarifa habla y navega 15, estos mensajes se cobran?, si es así mañana mismo me doy de baja. La pregunta va para los trabajadores de movistar.

Gracias por su respuesta

Mensaje 1 de 4
2.654 Visitas
3 RESPUESTAS 3
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Hola xanasb

 

bienvenida

 

los sms especiales y premium se cobran a pesar de los sms ilimitados solo se refiere a los sms estandar entre moviles!!.A mi tambien me pasa lo que a ti por eso he modificado en mi banco la opcion de recibir solo un determinado numero y tipo de sms.darse de baja es una boberia ademas seguro que alguna permanencia por tarifa o por el terminal tendras..con lo cual seria mas caro esa baja ,ademas en el resto ahorrasss NO ?? no creo que sea una fortuna lo que te cobren y mas te digo NINGUN OPERADOR TE DARA GRATIS LOS SMS PREMIUM NI LOS SMS A NUMEROS ESPECIALES INCLUIDOS LOS NUMEROS ESPECIALES DEL OPERADOR "GRATIS"

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 4
2.650 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @xanasb 

 

Como bien comenta @RAYDEN, los sms incluidos en la tarifa internet, no incluyen sms premium, como son los que se envian desde numeraciones cortas, en este caso de tu banco, por lo que se cobran.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
2.643 Visitas
xanasb
Yo probé el VDSL

Gracias, no tengo permanencia por eso me puedo dar de baja sin problema, 

Mensaje 4 de 4
2.631 Visitas