Buenas tardes, tengo un problema desde septiembre de este año, y es que se me ha cobrado una factura bastante elevada por roaming sin haber salido de España.
El día 9 de septiembre estuve en Punta Paloma, en Cádiz, y de buenas a primera me llegó un sms tanto a mí como a mi pareja de que estabamos conectados a una red de Marruecos (los dos tenemos contratada la línea con movistar, siendo mi pareja el titular).
Estando conectados a esta red mi pareja y yo llamamos al 1004 para informar de la incidencia, había poca cobertura y se nos cortaba, volvíamos a llamar, hasta que nos dimos cuenta que era inútil.
Cuando llegamos a nuestro apartamento, ya con red española llamé desde mi teléfono al 1004 para volver a poner la incidencia de que habíamos estado en España pero nos cogía red de Marruecos, el chico que me atendió me configuró tanto mi cuenta como la de mi pareja para que en ese tiempo de vacaciones no volviera a ocurrir, aún así pregunté si había habido un cargo adicional, y el chico me aseguró que no había habido ningún cargo.
¿Cuál fue nuestra sorpresa en la factura de octubre? Pues casi que 100 euros de más!
Llamamos para volver a poner la incidencia, pero nos decían que teníamos que pagar la factura, al no estar de acuerdo devolvimos el recibo y dijimos que por favor se pusiera en contacto con nosotros algún superior, cosa que hicieron casi que a las 2 semanas. Este superior nos volvía a decir lo mismo, que hicimos unas llamadas desde el extranjero y que teníamos qie pagar la factura. Como seguíamos sin estar de acuerdo, no la pagamos.
Estamos en noviembre y se nos ha cobrado la factura de octubre sin problema, pero ayer nos cortaron la señal de internet, hemos vuelto a llamar y nos han dicho que tenemos que pagar la factura de septiembre y que para volver a tener internet debemos de pagar un suplemento de 30 euros. Creo que esto no es normal y ante esta situación sólo nos queda denunciar a esta compañía al FACUA.
Hola @AnaSantos89 y bienvenida a la Comunidad 🙂
En primer lugar, lamentamos lo ocurrido y las molestias ocasionadas. Para que podamos revisar tu caso, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de ambas líneas móviles) y lo consultamos.
Un saludo
Mercedes
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Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
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Mercedes
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Ángeles
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Editado 11-11-2019 21:56
Editado 11-11-2019 21:56
Buenas noches, para que todo lector de este foro lo sepa, ya me han contestado por privado de este incidente.
Una vez más me dicen que la resolución no es favorable a mí, o sea, que esta pedazo de compañía, la más grande de España no se hace cargo de un error que han tenido ellos por conectarse a una red de otro país, mientras yo estaba aquí, en España y llamar a atención al cliente para ponerles la incidencia.
Pues nada, yo lo que tengo seguro es que voy a denunciar, porque me niego a pagarles 198 euros por un error suyo.
De todas formas agradezco a los trabajadores que hayan intentado ayudarme, ellos no tienen la culpa.
Hola @AnaSantos89
Gracias a ti por acudir a La comunidad de Movistar. No dudes en contactar con nosotros en futuras consultas.
Un saludo
María
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