Cobro de roaming sin salir de España

AnaSantos89
Más integrado que la RDSI
Cobro de roaming sin salir de España

Buenas tardes, tengo un problema desde septiembre de este año, y es que se me ha cobrado una factura bastante elevada por roaming sin haber salido de España.

El día 9 de septiembre estuve en Punta Paloma, en Cádiz, y de buenas a primera me llegó un sms tanto a mí como a mi pareja de que estabamos conectados a una red de Marruecos (los dos tenemos contratada la línea con movistar, siendo mi pareja el titular).

 

Estando conectados a esta red mi pareja y yo llamamos al 1004 para informar de la incidencia, había poca cobertura y se nos cortaba, volvíamos a llamar, hasta que nos dimos cuenta que era inútil.

Cuando llegamos a nuestro apartamento, ya con red española llamé desde mi teléfono al 1004 para volver a poner la incidencia de que habíamos estado en España pero nos cogía red de Marruecos, el chico que me atendió me configuró tanto mi cuenta como la de mi pareja para que en ese tiempo de vacaciones no volviera a ocurrir, aún así pregunté si había habido un cargo adicional, y el chico me aseguró que no había habido ningún cargo.

 

¿Cuál fue nuestra sorpresa en la factura de octubre? Pues casi que 100 euros de más!

Llamamos para volver a poner la incidencia, pero nos decían que teníamos que pagar la factura, al no estar de acuerdo devolvimos el recibo y dijimos que por favor se pusiera en contacto con nosotros algún superior, cosa que hicieron casi que a las 2 semanas. Este superior nos volvía a decir lo mismo, que hicimos unas llamadas desde el extranjero y que teníamos qie pagar la factura. Como seguíamos sin estar de acuerdo, no la pagamos.

 

Estamos en noviembre y se nos ha cobrado la factura de octubre sin problema, pero ayer nos cortaron la señal de internet, hemos vuelto a llamar y nos han dicho que tenemos que pagar la factura de septiembre y que para volver a tener internet debemos de pagar un suplemento de 30 euros. Creo que esto no es normal y ante esta situación sólo nos queda denunciar a esta compañía al FACUA. 

 

  • También decir que en el mes de agosto y septiembre hemos puesto incidencias por llevar varias semanas sin buena señal de internet, y de eso tampoco se hacen cargo, por no ofrecer un servicio no nos hacen una rebaja de la factura.
Mensaje 1 de 6
272 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaSantos89 y bienvenida a la Comunidad 🙂

 

En primer lugar, lamentamos lo ocurrido y las molestias ocasionadas. Para que podamos revisar tu caso, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de ambas líneas móviles) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
217 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaSantos89,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
210 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AnaSantos89

 

Te hemos informado por mensaje privado.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
186 Visitas
AnaSantos89
Más integrado que la RDSI

Buenas noches, para que todo lector de este foro lo sepa, ya me han contestado por privado de este incidente.

 

Una vez más me dicen que la resolución no es favorable a mí, o sea, que esta pedazo de compañía, la más grande de España no se hace cargo de un error que han tenido ellos por conectarse a una red de otro país, mientras yo estaba aquí, en España y llamar a atención al cliente para ponerles la incidencia.

 

Pues nada, yo lo que tengo seguro es que voy a denunciar, porque me niego a pagarles 198 euros por un error suyo. 

 

De todas formas agradezco a los trabajadores que hayan intentado ayudarme, ellos no tienen la culpa.

Mensaje 5 de 6
175 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AnaSantos89

 

   Gracias a ti por acudir a La comunidad de Movistar. No dudes en contactar con nosotros en futuras consultas.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
151 Visitas