Cobro digicirtel NUBICO

Usuario MS
Mi vida cambió con el ADSL
Cobro digicirtel NUBICO
Buenos días! Hoy he mirado mi consumo en la app porque mañana cierra mi factura y me aparece un gasto extra de 8'96€ y cuando he visto el detalle aparece un cobro de 5'99 de digicirtel NUBICO, un producto que no tengo ni idea de lo que es! He mirado en mi bandeja de sms o email por si hubiera recibido alguno informándome de que había activado este producto o algo pero no tengo ningún solo sms o email con información de este producto. ¿ Qué se supone que tengo que hacer en este caso? ¿ Dar de baja algo que no he activado de ninguna manera? Gracias por vuestra gestión. Saludos!
Mensaje 1 de 14
5.265 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Usuario MS,

 

En este enlace tienes información sobre Nubico y cómo dar de baja dicho servicio.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
5.237 Visitas
Usuario MS
Mi vida cambió con el ADSL
La baja la he hecho, pero digo yo que, si me tengo que dar de baja también tendría q haberme dado de alta y yo no me he dado de alta en ese producto porque no sabía ni que existía, solicito que no se me cobre en la factura algo que no he solicitado. Gracias
Mensaje 3 de 14
5.222 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Usuario MS,

 

Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
5.215 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Usuario MS,

 

Ya tenemos los datos, le echamos un vistazo y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
5.203 Visitas
Usuario MS
Mi vida cambió con el ADSL
Ok gracias!
Mensaje 6 de 14
5.196 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Usuario MS,

 

No podemos reclamar dicho importe hasta que no se emita la factura, cuando la recibas nos lo indicas.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
5.169 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @Usuario MS

 

Estamos pendientes, cuando recibas la factura nos lo indicas , vemos que en ninguna otra factura se ha facturado,

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
5.152 Visitas
Usuario MS
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches! Acabo de ver la factura del 4 de mayo y me aparece el cobro de 5'99 euros de NUBICO. No entiendo como pueden hacer algo así de activar algo que no he solicitado ni he usado ni nada. Podéis comprobar la factura y anular ese cargo que es incorrecto?? Gracias por atender mi solicitud.
Mensaje 9 de 14
5.135 Visitas
Usuario MS
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches! Acabo de ver la factura del 4 de mayo y me aparece el cobro de 5'99 euros de NUBICO. No entiendo como pueden hacer algo así de activar algo que no he solicitado ni he usado ni nada. Podéis comprobar la factura y anular ese cargo que es incorrecto?? Gracias por atender mi solicitud.
Mensaje 10 de 14
5.135 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Usuario MS

 

Hemos realizado la reclamación del importe del servicio Nubico, en breve contactarán contigo para darte una resolución.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
5.096 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Usuario MS,

 

 

Comprobamos que la reclamación se ha resuelto de forma desfavorable, y no estiman la devolución del importe reclamado. Te han enviado una carta con la resolución .

 

 

¿Podemos ayudarte en algo más ?

 

 

Saludos, Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
5.075 Visitas
Usuario MS
Mi vida cambió con el ADSL
Total que me han robado! Pues esto no va a quedar así porque aunque sean 6€ es un robo encubierto! Algo que me han activado sin haberlo solicitado y encima tengo q darlo yo de baja sino me lo cobran! Esto en increíble!
Mensaje 13 de 14
5.043 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Usuario MS,

 

Te he enviado un privado, échale un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
5.024 Visitas