Confirmación bloqueo imei

Highlighted
Confirmación bloqueo imei

Buenas tardes, 

mi móvil ha sido robado ayer, y la aseguradora me pide la confirmación de que el teléfono está bloqueado a través del número imei. Tras llamar me han comentado que movistar no tiene ningún justificante para esto, pero he visto que por este medio ofrecen una confirmación como que el proceso está hecho. Agradecería mucho me la facilitaran para poder seguir avanzando para volver a tener teléfono. Muchas gracias. 

Un saludo!

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 4
81 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted

 

Hola @ayozeclef y bienvenido a la Comunidad.

 

En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Efectivamente, te informamos que no disponemos de un modelo de Justificante/Certificado de bloqueo del terminal, pero sí podemos confirmarte que el bloqueo esté realizado correctamente y enviarte por escrito la fecha en la que se realizó para que lo puedas presentar en tu seguro.
 
Necesitamos que nos envíes por mensaje privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea móvil asociada al terminal, IMEI, fecha del robo.
 
Un saludo
Silvia 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
53 Visitas
Highlighted

Hola @ayozeclef

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Saludos

María T.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
37 Visitas
Highlighted

Hola @ayozeclef

 

 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionar tu consulta, por lo que, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo

Encarni



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
25 Visitas