Me gustaría saber cómo limitar mis datos móviles, actualmente dispongo de 10GB con mi tarifa de fusión, pero cuando lo sobrepaso se me aplican cargos adicionales, me gustaría saber si pudiera limitarlos para que no se me aplicaran dichos cargos,es el móvil de un niño y el consumo es elevado, gracias.
Hola @JoséA.LorenteGarcía, es un placer,
la activacion y utilizacion del servicio datos en pago por uso, permite que puedas seguir navegando a maxima velocidad, una vez hayas superado la franquicia de datos correspondiente a tu tarifa.
Superada la tarifa de datos que viene estipulada por defecto en tu contrato, seguiras navegando a maxima velocidad en modalidad de pago por uso (si esta funcionalidad se encuentra activada) a un precio de 3 cents/MB, hasta un maximo de 2 Gigabytes adicionales, con un limite de 45 € (IVA incluido) a maxima velocidad.
No obstante, puedes limitar tus datos moviles y deshabilitar el servicio "Datos en Pago Por Uso" a cualquier hora, de forma rapida y sencilla, mediante alguna de las siguientes vias:
-Llamando al numero 223528 (VRU) y seleccionando la opcion 1, para modificar y establecer el limite a 0 € (este servicio no volvera a activarse, a no ser que lo reactives o cambies de tarifa) (Solo un cambio gratuito al mes).
-Pinchando en este enlace, podras modificar el limite a 0 € (cuando acabe tu franquicia navegaras a velocidad reducida sin coste) ó a 45 € (navegando a maxima velocidad).
-A traves del 1004.
-A traves de esta Comunidad.
-A traves de la app "Mi Movistar", pulsando sobre tu linea de movil >> "GESTION DE DATOS" >> Una vez aqui, clica sobre "DESACTIVAR", desplazandote hacia la parte inferior del terminal.
Cualquier duda o incidencia que puedas tener, comunicala por favor, a traves de este mismo hilo.
Un saludo cordial.
Thonio.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @JoséA.LorenteGarcía
Tal como te ha indicado @thonio,gracias por la aportación tienes diferentes opciones para desactivar la opción de pago por uso ; Si deseas que te lo gestionemos desde la Comunidad,necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el número de línea móvil
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoséA.LorenteGarcía
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoséA.LorenteGarcía
Hemos solicitado el bloqueo de acceso a contenidos de Pagos Online, en cuanto este gestionado te informamos.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoséA.LorenteGarcía
Se ha procedido a realizar el bloqueo total del portal de pago online. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram