Contenidos EMO

Lffr
Yo probé el VDSL
Contenidos EMO

Buenas noches. Una de las líneas que tengo de móvil , se ha suscrito sin querer a un contenido EMO. El día 16 de este mes llamé al 1004 que me confirmó que era así y que me la dejaban sin efecto. El día 17, han vuelto a pasar los 2.47 euros a pesar de que se me dijo por la operadora que me había dejado sin efecto la suscripción. Me pueden arreglar por favor el problema? se me va a devolver el dinero, al menos estos últimos  2.47 euros pasados al cobro después de que se me había asegurado que se había dejado sin efecto la suscripción?. Por otro lado ya hace muchos años que  yo había restringido todos estos pagos a través de movistar, no sé por qué de nuevo ha pasado.

Pueden comprobar si todas las restricciones que yo pedí a movistar que se me establecieran siguen vigentes?

Gracias

Luis Fernando Fernández Royo

Mensaje 1 de 9
1.130 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Lffr
Yo probé el VDSL

Buenas noches

He podido dar de baja yo la suscripción, siguiendo las indicaciones de otros hilos.

Era una suscripción a recetas chef book que nunca activé. Pueden por favor desactivarme emoción en todas mis líneas de móvil? Y el dinero que se me ha cobrado me será devuelto?. Encuentro que todo esto es un [....].

 

 

Gracias 

 

Luis Fernando Fernández Royo

Mensaje 2 de 9
1.113 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lffr,

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y DNI del titular para poder solicitar restricción de contenidos Emoción de las lineas móviles.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.077 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lffr,

 

Ya tenemos los datos, en breve lo gestionamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.048 Visitas
Lffr
Yo probé el VDSL
Buenas noches
Se me ha realizado la gestión tal como me indicó?
Gracias
LUIS FERNANDO FERNANDEZ ROYO
Mensaje 5 de 9
1.037 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lffr,

 

Indicarte que la baja de la suscripción se hizo el día 15. Si se factura algo posterior, nos lo dices y lo reclamamos pero esto no debería ocurrir. Hemos visto que en 3 de tus 4 líneas tenías restricciones pero no afectan a emoción. Lo que hemos hecho ha sido poner sobre la línea que no tenía nada restringido, las mismas limitaciones que las otras. Y en todas hemos solicitado el bloqueo de acceso a emoción y Pagos Online. Cuando esté finalizado, te lo haremos saber.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.024 Visitas
Lffr
Yo probé el VDSL
Gracias
Es cierto que la baja de la suscripción se había solicitado el dia15, pero aparecía cómo consumo realizado el pago de la renovación de la suscripción el dia 17. Espero que finalmente no se me cobre
En caso contrario os lo haré saber
Gracias
Mensaje 7 de 9
1.021 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lffr

 

Las lineas móviles ya tienen bloqueada la recepción de mensajería premiun.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.005 Visitas
Lffr
Yo probé el VDSL
Si,
Nos ha avisado Atencion al Cliente
Gracias por todo
Mensaje 9 de 9
1.003 Visitas