Hace unos días he contratado una ampliación de datos en mi línea de 12 g. Según la información que facilitan su importe (en este caso 20€), se factura por periodos completos independientemente de la fecha de alta o baja ( en mi caso el día 17 de cada mes). Hoy día 16 he dado de baja esta ampliación, entendiendo que se facturará el periodo completo, independientemente de si he consumido o no la totalidad de los giras. El hecho de darlo de baja hoy (día anterior a la finalización del periodo de facturación) es para que no se me sigan facturando periodos mensuales siguientes.
Cual es mi sorpresa que me anulan los gigas contratados y vuelven al limite inicial que tengo compartido (24 g), próximos a consumir.
Entiendo que en consecuencia no se me facturará la ampliación solicitada
Buenos días @ablucas :
Te confirmamos que todas las tarifas de Extra Datos se renuevan automáticamente el día 17 de cada mes.
Si lo deseas, nos facilitas en un mensaje privado tus datos (Nombre , DNI y número de móvil afectado ) para que podamos comprobar y te decimos .
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ablucas,
No hemos recibido respuesta al post ¿Necesitas de nuestra ayuda?
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ablucas,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ablucas
Hemos comprobado que el extra de datos se dio de baja el 16.08.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram