Contracción gestión de datos

ablucas
Mi vida cambió con el ADSL
Contracción gestión de datos

Hace unos días he contratado una ampliación de datos en mi línea de 12 g. Según la información que facilitan su importe (en este caso 20€), se factura por periodos completos independientemente de la fecha de alta o baja ( en mi caso el día 17 de cada mes). Hoy día 16 he dado de baja esta ampliación, entendiendo que se facturará el periodo completo, independientemente de si he consumido o no la totalidad de los giras. El hecho de darlo de baja hoy (día anterior a la finalización del periodo de facturación) es para que no se me sigan facturando periodos mensuales siguientes.

Cual es mi sorpresa que me anulan los gigas contratados y vuelven al limite inicial que tengo compartido (24 g), próximos a consumir.

Entiendo que en consecuencia no se me facturará la ampliación solicitada

Mensaje 1 de 5
244 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @ablucas :

 

Te confirmamos que todas las tarifas de Extra Datos se renuevan automáticamente el día 17 de cada mes.

 

Si lo deseas, nos facilitas en un mensaje privado tus datos  (Nombre  , DNI y número de móvil afectado ) para que podamos comprobar  y te decimos .

 

Un saludo

Llani Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
218 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @ablucas,

 

No hemos recibido respuesta al post ¿Necesitas de nuestra ayuda?

 

Saludos

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
195 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @ablucas,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
179 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ablucas

 

Hemos comprobado que el extra de datos se dio de baja el 16.08.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
174 Visitas