Cuanto cuesta dar de baja un modem USB???

Nuria_Santa.
Mi vida cambió con el ADSL
Cuanto cuesta dar de baja un modem USB???

Hace dos meses, di de baja un modem USB, o por lo menos, asi me dijeron en una tienda movistar, donde realice entre otras, dicha gestion. Mi sorpresa, fue, cuando al mes siguiente, se me cobraron los 27 y pico euros de la cuota. Volvi de nuevo a preguntar, y parece ser que aun no lo habian dado de baja,..Volvi a tramitar la baja,..y por tercera vez, me han vuelto a cobrar, la cifra de 27 y pico euros, y sigo sin saber si han dado de baja, al dichoso modem. He llamado al 1004, y me ha comunicado la operadora, que ya estaba dado de baja definitivamente. De hecho, tengo un num. de referencia, que me dieron para la gestion de la incidencia, pero consta como realizada la incidencia en noviembre y no en septiembre, como realmente ocurrio.Pero visto lo acontecido, aun no me lo creo...alguien puede orientarme, si se me vuelve a cobrar la cuota, como puedo hacer para de una vez por todas, dar de baja ese modem??? Puedo recuperar esas cantidades, que he satisfecho, sin tener ninguna contraprestacion a cambio..??? Gracias a quien pueda ayudarme, y a todos, por leerme.

Mensaje 1 de 5
272 Visitas
4 RESPUESTAS 4
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Nuria_Santa.

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono del módem y NIF para ver en que estado se encuentra la línea y asegurarnos de que está de baja.

 

Si solo has solicitado la baja del módem mediante la tienda y no estás conforme con las últimas cuotas por no tramitarse la solicitud, es necesario que contactes con esa tienda al ser esta la responsable de la gestión no efectuada en su momento.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
256 Visitas
Nuria_Santa.
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, aprovechando tu buena disposicion para solucionar el problema, te envio los datos que solicitas: Nif: ********.- El num. de modem es : **************.

El num. de gestion de la incidencia  facilitado desde el primer momento, por la tienda, que a su vez a ella, se lo facilito la operadora del 1004, es: 1917968242.

La fecha en que se solicito dicha baja, (ante mí, llamó la empleada de la tienda al 1004) y fue el 05/11/2013, coincidiendo esa fecha, con la fecha de alta en movistar fusion.

Bueno, creo que con estos datos, podras averiguar algo, y ver si efectivamente, esta dado de baja definitivamente, dicho modem, y tambien, si existe posibilidad, de que se recupere el importe de esos dos meses, en los que puede comprobarse que, no se ha hecho uso de dicho dispositivo.

Gracias y un saludo .

Nuria.

 

Editado por contener datos personales

Mensaje 3 de 5
249 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Nuria_Santa,

 

Por lo que he visto, la línea ya consta de baja desde la fecha 28/11/2013

Las peticiones de baja tardan en tramitarse un plazo de 15 días desde la solicitud y por lo que consta la del código que facilitas (1917968242),  esta es del 12/11/13 y no del 05/11/13.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
222 Visitas
Nuria_Santa.
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la respuesta. Espero, que efectivamente, con fecha 12/11/13, esté dada de baja, y no facturen ningun cargo mas, a esta linea.

Es lamentable, que habiendo solicitado, en tres ocasiones dicha baja,(desde el 05/09/2013, y no desde el 05/11, como por error,escribí,), solo conste la del 12 de noviembre, y recemos para que esta, sea efectiva y la buena. No hay duda, que la inmunidad, que da el anonimato de esconderse tras una linea de telefono, da pie, a estas injusticias.

Agradezco tu gestion, y doy por bien empleados, esos 55 y pico euros, si por fin, se ha terminado el pagar, por la prestacion de ningun servicio.

 Un cordial saludo.

Nuria.

Mensaje 5 de 5
208 Visitas