DAR DE BAJA TONO DE ESPERA YAVOY

ANG00
Más integrado que la RDSI
DAR DE BAJA TONO DE ESPERA YAVOY

Buenas, mi  madre activó el tono de espera por error, y desde su móvil, da error cuando envío el mensaje:BAJA al 2217 o BAJA al 2218 ambos dan error y no se envían por lo que me gustaría que lo desactivéis vosotros, desde atención al cliente tampoco me lo solucionan, gracias.

PD: he omitido el número ya que no sé si por aquí se pueden poner datos personales.

Mensaje 1 de 7
903 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ANG00, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea
 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
887 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas noches ANG00,

 

Hemos recibido correctamente los datos solicitados, pasamos nota para que lo desactiven y te informaremos cuando esté tramitado.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
869 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANG00

 

Hemos recibido tus datos por parte de los compañeros de Soporte Técnico.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
804 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ANG00,

 

En relación a tu consulta, hemos gestionado una tarea administrativa para la baja del servicio de Tonos de Espera de tu línea móvil.

 

Por privado te adjuntamos el nº del trámite.

 

Estaremos pendientes de la cumplimentación para mantenerte informada.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
791 Visitas
ANG00
Más integrado que la RDSI

Aún no se ha cancelado el tono de espera, vaya vergüenza de servicio al cliente, un mes intentando que quitéis el tono de espera y nada, lamentable.

Mensaje 6 de 7
775 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ANG00

 

Lamentamos indicarte que nos comunican que no es posible tramitar la baja del servicio YAVOY a través de la Comunidad. Debes enviar un mensaje gratuito con la palabra BAJA al 2218 . Si tienes algún problema con la gestión no dudes en ponerte en contacto nuevamente con nosotros para ayudarte. 

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
761 Visitas