Buenas, mi madre activó el tono de espera por error, y desde su móvil, da error cuando envío el mensaje:BAJA al 2217 o BAJA al 2218 ambos dan error y no se envían por lo que me gustaría que lo desactivéis vosotros, desde atención al cliente tampoco me lo solucionan, gracias.
PD: he omitido el número ya que no sé si por aquí se pueden poner datos personales.
Hola ANG00, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,
Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
■ Número de teléfono
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea
para poder revisar tu línea.
¡Saludos!
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas noches ANG00,
Hemos recibido correctamente los datos solicitados, pasamos nota para que lo desactiven y te informaremos cuando esté tramitado.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @ANG00
Hemos recibido tus datos por parte de los compañeros de Soporte Técnico. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 18-12-2019 21:43
Editado 18-12-2019 21:43
Hola @ANG00,
En relación a tu consulta, hemos gestionado una tarea administrativa para la baja del servicio de Tonos de Espera de tu línea móvil.
Por privado te adjuntamos el nº del trámite.
Estaremos pendientes de la cumplimentación para mantenerte informada.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Aún no se ha cancelado el tono de espera, vaya vergüenza de servicio al cliente, un mes intentando que quitéis el tono de espera y nada, lamentable.
Hola @ANG00
Lamentamos indicarte que nos comunican que no es posible tramitar la baja del servicio YAVOY a través de la Comunidad. Debes enviar un mensaje gratuito con la palabra BAJA al 2218 . Si tienes algún problema con la gestión no dudes en ponerte en contacto nuevamente con nosotros para ayudarte.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram