DESPUES DE 18 AÑOS ME VOY, CIAO CIAO

SPAWNN
Yo probé el VDSL
DESPUES DE 18 AÑOS ME VOY, CIAO CIAO

Muy Señores míos:

 

Quiero hacerles constar el motivo por el cual he pedido la baja de todos los servicios con ustedes, línea de teléfono, ADSL de 10 Mb e imagenio.

 

El pasado día 07/12/11 quise hacer una portabilidad a su servicio de móvil, haciéndome su operadora estas ofertas.

-          Teléfono Galaxy S II gratis

-          Tarifa 50

-          Descuento de 5€ de por vida en mi factura de Móvil por tener el trio de imagenio

-          Descuento de 16€ de por vida en mi factura de adsl

Esta gestión quedo aplazada condicionada a la inminente llegada del terminal telefónico que estaba en esos momentos agotado.

 

El día 14/12/11 me puse en contacto de nuevo para terminar el tramite si habían llegado ya los terminales y me dijeron que aun no pero que llegarían, que me esperara después de las vacaciones de navidad, o que cogiera un iPhone 4s añadiendo la cantidad de 149€, No acepte por el excesivo desembolso que tenia que hacer por un terminal que es muy similar e incluso de peores características que el ofertado.

 

El día 15/01/12 transcurrido ya el periodo vacacional, se me informa a través de su 1004, (al cual llame yo nuevamente), que este móvil que esta agotado, no lo recibirán mas , y que no se me respetarían las ofertas recibidas el pasado día 07/12/11, así que realizo la consiguiente reclamación a la espera de que me la resolvieran a la mayor brevedad posible.

-          El numero de la reclamación 1691340320 (5506437). Ya no esta en su base de datos.

 

El día 23/01/12 vuelvo a ponerme en contacto con su servicio del 1004 para interesarme por esta reclamación, y se me comunica que es muy raro que no me dieran ese teléfono porque en la semana anterior habían tenido al menos durante 8 horas ese terminal disponible. Y que no me podían hacer ningún tipo de oferta desde el puesto de comercial.

Pónganse en mi lugar… la paciencia que he tenido con este tema (mas de un mes y medio) y me dicen que no me lo han dado a pesar de haberlo tenido. Máxime cuando en sus tiendas han tenido ese terminal y se me decía que no me podían hacer esa oferta porque esos terminales los tenían en venta, no para hacerlo con una portabilidad. Al final después de unas conversaciones con el servicio de atención personalizada con el cliente, creemos llegar a un acuerdo por el cual se me ofertaría un teléfono igual o superior al que me habían ofertado y en las mismas condiciones, ósea gratis, pero casualidades de la vida, el terminal se le cuelga a la señorita y me dice que un supervisor de este servicio se pondrá en contacto conmigo en breve para solucionarme el tema.

 

A día de hoy 25/01/12, sigo esperando a que ese supervisor me llame para solucionar esto, con lo cual y como ustedes podrán comprender  me he dado de baja de todos sus servicios porque no me han dado otra alternativa, ni me han hecho algún tipo de oferta o resolución, simplemente me siento traicionado después de 14 años de compromiso con ustedes.

Me ofertan un terminal que no lo tienen en stock, espero y soy comprensivo, pero tengo que llamar yo para que me informen, cuando el tema parece arreglado surge un problema técnico y el supervisor que debía llamarme no me llama, las tiendas que tienen dicho terminal no me lo dan por tenerlo a la venta y dejarles mas beneficios. Es decir un cliente de 14 años con la tarifa máxima, sin problemas de pago, ni devoluciones de recibos, esto es lo que recibe a cambio…. NADA. Si este es el servicio que pueden prestar a día de hoy, tiran todo el tiempo que he confiado en su compañía.

No quisiera que dicha baja se hiciera efectiva, pero es la única solución que me han dado después del trato recibido de promesas y ofertas que no han llegado a concluir después de casi 2 meses de perdidas de tiempo con su servicio 1004. Su falta de profesionalidad deja mucho que desear, al menos con las personas que tienen trabajando en su servicio de 1004 y comerciales, unos porque no solventan problemas y los otros porque ofertan cosas que no pueden cumplir.

 

El dia 26/01/12 recibo un correo electronico de atencion al cliente diciendome:

 

Estimado Sr. Corral.

 

En respuesta a su correo, lo único que podemos hacer desde aquí, es pedirle disculpas de nuevo, y como le hemos indicado, pasar notificación.

 

Esta oferta es imposible de realizar, el terminal que nos indica nosotros lo tenemos a un mínimo de de más de 100€.

 

A lo que yo contesto:

 

Y como es que por la pagina web se puede hacer a coste 0???

 

A ver si os aclaráis, primero el teléfono no lo tenéis después lo tenéis pero a mas de 100€ y resulta que en la pagina lo consigo por 0 €, en fin que la baja de los servicios fijos, adsl 10mb e imagenio sigue adelante..

 

Cada vez es peor vuestro servicio.

 

Cuando la gente vea estos correos ni se lo creerá.

 

Salu2

 

Y ese mismo dia recibo esto:

 

Efectivamente, le tengo que pedir disculpas. Han variado los precios desde que se le ha enviado el correo.

 

En este momento con un gasto mínimo de 35€ el terminal saldría a 59€, y a cero euros con un consumo de 45€.

 

Le reitero mis disculpas y si lo desea puede solicitar la portabilidad por la web. Es la misma oferta que se le realizaría desde este departamento.

 

Con relación a la línea fija no podemos realizar ofertas. No llevamos nada sobre ese tema. Si tendría un descuento de 5€ en la tarifa de internet móvil, siempre que conservara el ADSL con Movistar.

 

Atentamente le saluda,

 

Que me decis?

 

Hago el pedido y me dan el numero de este.

 

Bien a dia de hoy sigo esperando mi terminal... Llegara, lo tendran, cuanto tendre que esperar? quiza en verano despues de 6 meses de espera reciba el terminal y me diran que tengo que hacer el contrato con ellos si o si?. Donde puedo consultar el estado de mi pedido?

 

En definitiva, vergonzoso.

 

Un Saludo.

Mensaje 1 de 6
486 Visitas
5 RESPUESTAS 5
SPAWNN
Yo probé el VDSL

Sigo intentado que me digan donde esta mi pedido despues de tener 2 numeros distintos de portabilidad. intento darme de alta por el 1004 y sigo sin que me digan nada y sin hacer la portabilidad... pero que es lo que pasa con esta compañia lider?

 

Alguien me puede informar de esto?.

 

Salu2.

Mensaje 2 de 6
447 Visitas
Cameto
Yo probé el VDSL

Solo comentar que servidor, después de 15 años con Movistar, ha solicitado la portabilidad a otra compañia. La gota que colmó el vaso de mi paciencia ha sido un canje de un Galaxy II; estaba dispuesto a pagar la friolera de 182 pavos por un terminal que en breve quedará anticuado. La letra pequeña DE LA QUE NO SE ME INFORMÓ era que mi actual tarifa pasaba, por arte de birle birloque a ser de 75 EUROS/mes!!! 

 

Señores de movistar, ¿están ustedes locos?

 

De modo que adiós Movistar! En cuanto mis otras dos líneas estén liberadas de la pesada carga que es esta empresa las portaré igualmente. 

 

 

Mensaje 3 de 6
435 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @SPAWNN

 

 

 Antes de nada, quería pedirte disculpas en nombre de Movistar por todas las molestias ocasionadas.

 

Si todavía no han contactado contigo mediante el departamento que te hizo la oferta, es porque todavía el teléfono indicado no lo tenemos en stock.

 

Si quieres, puedes contactar con dicho departamento y si estás interesado cambiar la oferta, quizás alguno de los teléfonos que dispongamos te pueda interesar.

 

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
397 Visitas
SPAWNN
Yo probé el VDSL

Despues de muhcas llamadas cabreos, grabaciones mias y demas... te pasa lo que les pasa a todos, que decis cosas que no se de donde salen. Ya tengo confirmado el envio del movil para mañana, y eso que no lo teniais en stock segun tu.

 

Ves como las cosas salen y vosotros no os enterais, pues asi llevo desde le dia 7 de diciembre, unos que si otros que no, en cuando te pones las pilas y amenazas con denunciar rapido te solucionan el tema. Claro esta, Apoyado por capturas de pantalla y vuetras alocuciones grabadas, Algunas de risa.

 

Ahora estoy a la espera de que llegue, ya que a pesar de habermelo confirmado para mañana dia 2 no las tengo todas conmigo.

 

En fin que agradezco tu ayuda pero eres otro mas que no se entera, o que confundis a los usuarios.

 

  1. Ahora estoy esperando el famoso pincho que pedi el pasado dia 27 de internet movil gratis, llegara? funcionara?
  2. Tambien llevo esperando desde hace 10 dias el codigo de oferta de 6 meses de XBOX live gratuito que haciais a los clientes de imagenio por una promocion...

 

Animo que si me quieres ayudar tengo temas de sobra con vosotros para demostrar que por aqui si que hechais una mano a los que os pagan.

 

Salu2.

Mensaje 5 de 6
357 Visitas
SPAWNN
Yo probé el VDSL

Ahora se me ha perdido el movil... jajajajaja esto es la [¿#":(@!!!!BRRR].

 

Algun administrador me dice porque despues de darme numero de entraga, estar esperando todo el santo dia a los de zeleris por si acaso me dicen que estoy ausente.... no me ha llegado el movil?

 

Se lo han comido los del triangulo de las bermudas de zeleris???

 

Un expediente x mas de desaparicion de telefono?

 

jajajajajaja

 

 

Se perdio

Mensaje 6 de 6
324 Visitas