Descuento de los 5 euros...

Yaire
Yo probé el VDSL
Descuento de los 5 euros...

Hace un año me pase a movistar con el movil y siempre me hicieron el descuento por tener la misma direccion con el trio imagenio que tengo en casa...mi problema es que me translade al piso de abajo hace 4 meses,con lo cual solo era cambiar el numero de piso,pero cuando me llego la factura la direccion que ponia era una antigua que hace muchos años que ya no se llama asi,entre en la pag. de movistar pero no me deja cambiar la direccion..no se si este mensaje ira aqui,pero alguien me puede ayudar??

 

En mi casa somos 4 con moviles movistar,¿¿se pueden meter los 4??

Mensaje 1 de 3
273 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@Yaire

 

Referente a la promoción descuento tarifa internet móvil para clientes ADSL.

 

Envíame si quieres un mensaje privado con los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono fijo y móvil

* Dirección que tienes en el teléfono fijo porque tiene que ser la misma que la del móvil.

Se entiende por Hogar que la dirección de facturación móvil debe coincidir con la dirección de instalación de ADSL o Fibra Óptica.

El máximo de líneas móviles asociadas a la línea fija de ADSL o Fibra Óptica son 10 líneas móviles.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
231 Visitas
Yaire
Yo probé el VDSL

Gracias pero ya no hace falta,me paso a movistar fusion,gracias igualmente

Mensaje 3 de 3
221 Visitas