Devolucion de importe de megas sin aviso!!

furianoxxl
Más integrado que la RDSI
Devolucion de importe de megas sin aviso!!
Hola muy buenas llevo casi 1h intentando que me atiendan al 1004!!
Hable hace unos 4 dias con Movistar porque seme acabo el 1gb que tengo de internet y me siguieron cobrando sin informarme antes!
Y me dijo el señor que me atendio que llamara al 1004 a partir de hoy que ya esta terminada mi factura anterior y que me devolverian el importe y me lo pondrian para que no me cobren mas del 1gb que tengo con mi tarifa!!
Por favor ya que no me cogen el tlf llamando al1004..!! Alguien de Movistar me puede llamar o ayudarme con la gestion de devolverme ese importe??? Mil gracias un cordial saludo.
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Comercial.Global-movistar
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Hola furianoxxl

 

Recordarte que todas las nuevas tarifas incorporan el servicio de pago de datos por uso, por lo que salvo que el titular expresamente solicite la baja del servicio, una vez agotada la franquicia de datos se puede seguir navegando a máxima velocidad por un precio de 1,5 cents/MB hasta 1 GB adicional. Por este motivo, no es posible hacer una devolución del exceso de tráfico de datos, pero si lo deseas, y nos envías por mensaje privado tu nº de teléfono móvil y Nif, lo podemos desactivar para que en los próximos ciclos de facturación, si agotas tu franquicia, puedas seguir navegando gratuitamente pero a velocidad reducida.

 

 

Un saludo,

Tania

 



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Hola furianoxxl,

 

Seguimos esperando a que nos envíes tus datos para que podamos ayudarte con tu caso ¿o lo has desactivado por otras vías?

 

Un saludo.
Óscar

 



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Hola furianoxxl

 


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TAnia



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