Devolver móvil extraviado

FTC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Devolver móvil extraviado

Hola, hemos encontrado un móvil y qusieramos devolverlo al propietario. Tiene bloqueo pin y por ello no podemos acceder a sus datos para llamarlo. Lleva una tarjeta SIM movistar.. hay alguna forma de que podais localizar al dueño y que nos llame ? a quien le puedo enviar los datos por privado ? 

 

Mensaje 1 de 7
644 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola FTC,

 

Te gradecemos las buenas intenciones 🙂

 

Cuando puedas envíame un privado con el número de imei, ICC, marca, modelo, provincia además de un teléfono de contacto para intentar localizar al ese propietario.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
620 Visitas
FTC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado!. Gracias

Mensaje 3 de 7
616 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola FTC,

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
611 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @FTC

 

Muchas gracias por la información enviada, estamos intentando localizar los datos

 

Te he enviado un privado

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
604 Visitas
FTC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias de nuevo. Os he enviado también IMEI y S/N por privado..  saludos

Mensaje 6 de 7
591 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @FTC

 

Hemos revisado los datos, te he enviado un privado

 

Muchas gracias por tu colaboración

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
587 Visitas