Duda de puntos y permanencia

Irenisa
Yo probé el VDSL
Duda de puntos y permanencia

Hola:

 

Tengo varias dudas. Se me ha estropeado el móvil y no se que hacer.

 

1) ¿Me puedo acoger al programa de puntos aunque me queden 6 meses de permanencia?

2) Si me acojo al programa de puntos ¿tendría que cambiar mi tarifa de voz a una de las nuevas?

3) La penalización por incumplimiento del compromiso de permanencia va por bloques o es proporcional a los meses que te quedan?

 

Gracias

Mensaje 1 de 2
188 Visitas
1 RESPUESTA 1
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador


Buenas tardes @Irenisa,

Las condiciones de la permanencia  para el programa de puntos es la siguiente:

Si el compromiso vigente es por alta/porta/migración deben de quedar como máximo 3 meses para su fin  para que podamos hacer un nuevo canje.

Si la permanencia vigente es de un canje anterior de zona azul bastará con que se hayan cumplido 12 meses de la misma para poder tramitar un nuevo canje.

 

El prorrateo de la permanencia es semestral, en bloques de 6 meses.

 

En cuanto al cambio de las nuevas tarifas, con el canje la permanencia se asociará al gasto mínimo al que te comprometas y no a la tarifa así que puedes mantener la que tienes.

 

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
166 Visitas