Buenas tardes,
Querría saber si algún moderador me podría resolver una duda. Mi hija tiene una línea móvil con una tarifa de 19.90€, y le interesaría cambiarla por el paquete Habla y Navega 30, saliéndole a 25€ por tener ADSL, el caso es que en la tienda movistar donde suelo ir, le da un error el sistema o algo así y no se lo deja cambiar, entonces la chica me dijo que lo hiciera por teléfono, el caso es que por teléfono me dicen que el titular de la línea móvil tiene que ser el mismo que la del ADSL, que si no, no me lo pueden aplicar, (el ADSL está a mi nombre); pero en la tienda me dicen que si es la misma dirección de facturación que si tendrían que aplicármelo.
A ver si alguien me puede decir exactamente como es antes de hacer nada.
Muchas gracias.
Mientras que la direccion de facturacion y envio de facturas sea la misma, no hay ningun problema para dicho descuento.....
Hola.
Si las facturas estan a nombre distinto, pero el domicilio es el mismo, entonces tiene derecho a ese descuento_
saludicos.
Muchas gracias por las respuestas, pero entonces como puedo hacer el cambio de tarifa, si en la tienda no me lo pueden hacer y por teléfono me dicen que no me lo descuentan?
Prueba a llamar en distintos momentos del día, pero como bien dicen los otros usuarios con que coincida la dirección de envío de facturas ya basta.
Bueno, pues ya no se que hacer, desde el viernes he llamado mas de tres veces y me siguen diciendo que el titular debe ser el mismo.
De todas formas muchas gracias por las respuestas.
Por favor, algun moderador me podria confirmar si se puede aplicar el descuento teniendo la misma direccion de factura pero distinto titular.
Gracias.
Hola Mabelsa
Tanto Miguelan, Jeruso como Angel777 te han informado correctamente
El requisito es o bien tener el mismo titular o que la factura llegue a la misma dirección, de todos modos te pido disculpas por la información errónea que te facilitaron por teléfono
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Oscar y a todos por la información, ayer por la noche por fin conseguí hablar con un operador que si me dijo que me lo podia hacer, yo creo que deben de tener fichado ya mi numero de tantas llamadas que les he hecho, je je.
Ahora solo me espera esperar a ver si me han cambiado bien la tarifa y aplicado el descuento, en el canal cliente estoy teniendo problemas para entrar asi que ya os diré en cuanto sepa algo.
Muchas gracias, de verdad.