Dudas para pasar de contrato a prepago

mipru27
Mi vida cambió con el ADSL
Dudas para pasar de contrato a prepago

Buenos días,

 

Mi hermana tiene, en la actualidad, el contrato móvil "Residencial Mayo 2007 - Contrato Móviles Movistar".

La cuota mensual es de 12 euros con Iva.

Hace muy pocas llamadas, entonces esta pensando la posibilidad de cambiar a la tarifa prepago de "Habla 24 Horas".

 

¿Vale igual la tarjeta SIM y el móvil que tiene actualmente, o hay que cambiarlos?

¿Cuanto tiempo transcurre de pasar de contrato a prepago?

 

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 1 de 2
783 Visitas
1 RESPUESTA 1
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @mipru27:

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad.

 

El cambio de línea de contrato a tarjeta prepago es sólo un cambio administrativo. El terminal y la tarjeta sim siguen igual.

 

Te adjunto el enlace de las tarifas actuales de contrato y de las tarifas actuales de prepago para que valores cual te puede convenir más. Primero cargan las tarifas de contrato. Para ver las de prepago, en la parte superior izquierda, pon el punto azul sobre "tarjeta".

 

Si decides un cambio de contrato lo gestionamos desde la Comunidad y , si decides el cambio a prepago, es neceario que la titular contacte con nuestro depto. de Bajas, llamando gratis a nuestro CRC.

 

Su horario es de lunes a domingo, de 8/23 horas.

 

Espero haber sabido aclarar tus dudas.

 

Saludos!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
765 Visitas