[ENG] Phone number used to create Movistar is not recognised

Ricart22
Mi vida cambió con el ADSL
[ENG] Phone number used to create Movistar is not recognised

Hello,

I'm trying to call customer support and access the Alejandra portal but both methods don't recognize the phone number I used to create the account. I'm unable to call for technical support or fix the WiFi problems I'm having myself. Please help!!

Mensaje 1 de 13
613 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ricart22, Bienvenido a la Comunidad. 

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comentarte que en nuestros Foros de Comunidad solo atendemos en Castellano. 

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth
 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
589 Visitas
Ricart22
Mi vida cambió con el ADSL

Ahora no puedo enviar ningún mensaje privado con la información.

Mensaje 3 de 13
573 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ricart22

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente ¿Podrías confirmarnos que error te aparece al intentar acceder a l Portal Alejandra y si el acceso era para realizar alguna configuración específica en la red wifi de tu línea fija, por favor? 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
532 Visitas
Ricart22
Mi vida cambió con el ADSL

Cuando intento iniciar sesión con mi número de teléfono móvil que figura en el recibo del pedido, me dice que el número de teléfono móvil no está en el sistema movistar, he intentado llamar al 1002 y 1004, pero sucede lo mismo.

Mensaje 5 de 13
529 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ricart22   

 

Te pedimos disculpas por las molestias.
Hemos estado revisando los datos ,  la linea móvil que nos facilitas no consta como numero de Movistar, revisa por favor que nos la enviaras correcta la información.
Te envío un enlace( pincha aquí) donde te indica como acceder y las opciones del portal Alejandra por si te sirve de ayuda y te añado , esta también que te informa de como acceder a Mi Movistar  que son las claves que tienes que utilizar para el portal Alejandra (pincha aquí)

 

Un saludo
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
512 Visitas
Ricart22
Mi vida cambió con el ADSL

Este es exactamente mi problema, puedo enviarle la factura que muestra el número de pedido y el número de teléfono utilizado para registrar mi contrato de movistar

Mensaje 7 de 13
503 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Ricart22,

 

Lamentamos las molestias ocasionadas,si tratas de activar el alta de usuario y contraseña de Mi movistar en la web y el número móvil no pertenece al operador, no te lo reconoce, se ha de efectuar de forma comercial, por lo que vamos a derivar el caso con dicho servicio para que te lo puedan realizar.

 

Una vez tengas generadas las claves te permitirán acceder mediante los pasos que te facilitaron mis compañeras con anterioridad al portal Alejandra de configuración de routers.

 

Sentimos las molestias, muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
496 Visitas
Ricart22
Mi vida cambió con el ADSL

Bien, gracias por su ayuda, creo que necesito un técnico para que resuelva el problema, creo que el enrutador no está actualizado y no proporciona la conexión por la que estamos pagando.

Mensaje 9 de 13
492 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Ricart22,

 

Necesitaríamos que nos envíes el email para que puedas dar de alta "Mi Movistar".

 

Saludos,

 

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
476 Visitas
Ricart22
Mi vida cambió con el ADSL

l*******5@googlemail.com

 

 

 

 

 

(*EDITADO por seguridad, contiene información personal)

Mensaje 11 de 13
475 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola de nuevo @Ricart22,

 

Te hemos asociado ambos datos a tu perfil, deberías de haber recibido un email para completar el registro de "Mi Movistar" y poner la contraseña que tu quieras. 

 

Quedamos a la espera de que realices la prueba.

 

Saludos,

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
463 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Ricart22,

 

Tal y como nos solicitaste, hemos procedido a asociarte tu email y teléfono de contacto para que puedas registrarte en "Mi Movistar". Una vez que estés ahí, puedes abrir la avería siguiendo unos sencillos pasos. Recuerda que desde la misma APP, también podrás hacer seguimiento de dicha avería, entre otras funciones.

 

Procedemos a cerrar el hilo, ya que se te envío un email de prueba para el reset de claves, y funcionaba correctamente. Si tuvieras otra incidencia, vuelve a abrir un hilo con la misma información que te solicitamos con anterioridad y te ayudaríamos con la gestión.

 

Muchas gracias por participar en la Comunidad,

 

Un saludo,

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
362 Visitas